Harto del CS, me decidí a probar el DoD a ver que tal era, ya que todo el mundo decía que era cojonudo. Bueno, la verdad es que me decepcionó bastante, no por el hecho de que le faltan las cosas que tiene el CS, eso me da igual ya que juego a otros títulos por Inet que no tienen nada q ver con el CS, como el RTCW, el MOHAA e incluso sigo echando partiditas al UT.
En mi opinión, al DoD le faltan muchas cosas. pero quiero resaltar algo importante, como es el apartado gráfico, ya que me quedo ciego intentando encontrar a algún enemigo entre el escenario y, de encontrarlo, averiguar si es de mi bando o no. No digo que los del eje sean azules y los aliados rojos, pero por favor, entre que las texturas de los mapas deben de tener 16 colores y los skins usan todos los mismos colores también pues me resulta bastante incómodo.
Otra cosa que me parece fatal, ¿por qué se empeñan en hacer mapas tan "bacheados"? Quiero decir, ya que en el DoD no tienes libertad para correr y saltar cuando quieres... ¿por qué los mapas están llenos de obstáculos, agujeros, socavones? Ésto afecta muchísimo a la fluidez del juego. Ya sé que me direis que el DoD no está hecho para ser fluido, que es más un juego de estrategia pero a veces cansa, la verdad. Por último, el juego tiene bugs para aburrir (igual que el CS) pero vamos, los van arreglando con el tiempo
Que quede claro que esto son críticas constructivas. A pesar de todo, me parece un gran mod y así lo demuestran la cantidad de ligas que se disputan con él.
Saludos a tod@s