camarata ·_·
Suerte Camarera, eres una gran persona y eso que no te conozco en persona, espero verte por el irc.
P.D: Eso y que volveras seguro (1.1 ........... )
joder tio, yo no te conozco, pero este post me ha emocionao
suerte en todo lo ke hagas camarete te kiero nunca te olvidaremos
Suerte Camaretin!!! ;-) k te vaya bien las cosas.. y haznos una visita d vez en cuando.. :-***
Un Saludo tio...
Ha sido un placer Camarete, suerte!. Y a ver si nos vemos algun dia , en la vida real digo... Dame un toque si vuelves por Santiago
JOder los uk habeis echado al kickgold??? pues si q soys suxorz por q el era el q mas empeño puso en crearlo y tal despues de gc.
no se muy bien como ha ido la historia se q uk y mtg se han fusionao ... y por eso han largado a 1 de los q mas se lo curraba pues pfffff vaya fusion mas suxor.
ahora os podreis fusionar con st y ya sereis la polla powalola, suxorz al poder.
en fin KICKGOLD powa y papa roolz.
( q ahora como no se estira eso de intentar pillar un jugador de un clan pues nos lo llevamos el clan entero aunque en el intento tiremos a medio clan insignia si es q.... ) jaejaejae
PD berbe mala puta esta noche sexo XD
Suerte con todo en la vida nen. Espero verte algun dia por el irc o algo, ya que como yo tampoco estoy jugando y apenas me conecto pues dificilmente creo ke coincidamos. Pues eso, un besito y espero que todo te vaya bien, suerte con tu madre y con la novia.Bye
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS SABEIS Q OS QUIERO MIHIHIHI
WENO XAVALES PIRO PA LA VIDA REAL QUE TENGO UNA ENTRVISTA DE CURRO A VE SI ME PILLAN MUAHAHAHAH !!!!! Y LUEGO CON MI NOVIA QUE POR ELLA ES POR LO UNICO Q VIVO WENO Y ME VIEJECILLA NOS VEMOS EN LA VIDA REAL AYUS !
Y MUCHAS GRACIAS DEVERDAD
Un Saludo de vuestro colegilla el Camarete
PD: nos vemos en Qnet algun dia y tal ..
MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS Y DEMAS..
a:
Draven,JJeNnY,lawman,malkov,DKSmigui,Gavin,Pranki,Cabo85
Ak3larre3,gorrito,Huk,NuKe,Sigarrit0,DvT,Zipotaman,PVP
Sh4d3,TeMPeST-,LeSTaT-,SpErMaN,Dragon_reborn ,Caparzo ;@,AlDuS,ZaeRa ,Ramb0,Rocco
BruJo,at0ll,0pio,lukather,GReM,klein,morfeo,neo,|{aiser,will y brown
weno y de alguno q me e olvidado