http://lagranguerra.com/forum/groupcp.php?g=24&sid=3d0d6e76663962ba11945164fafbbe27
miralo tu mismo si son wenos
Lo triste es q en vez d diversificarse los buenos jugadores,se juntan y aun encima con los Axis q es más facil.Desde luego eso dice mucho de las ganas d jugar d verdad y d tener rivalidad.Es como con el CS,toas las putillas se juntan de CT,s en Aztec no valla a ser q d terros no hagan ni un frag ¬¬ .
pues tu me diras si esta casi los de st juntos y muxos wenos tbm x allli como sr_pava resumiendo esta casi todos de seleccion española..o no?¿
que mas da ke este la seleccion española o no, en los axis hay mas ke daks, tb estan los pgr, si los daks ganan siempre las batallas, no por ellos los allies pueden ganar a las otras divisiones nacis, asi ke aliados, trankilos...
pd: tb esta un poko mal ke se junten tos, pero weno hay no me meto, suerte a los AXIS os va ha hacer falta!
Suerte no es lo q vaís a necesitar los allies si no un milagro.
Bando erroneo Lestat .
Por cierto el año pasado en DAK tb había mucha gente "buena" pero q no hacái mucho casso y así nos fue. Espero q este año la gente sea un poco más disciplinada q es como se ganan las batallas en la LGG.
A ver Sonx no nos juntamos, eso ha sido por riguroso orden de inscripcion.
Jugamos de axis, si por que se puede elegir un bando u otro, cada unoq ue se ponga en el que quiera(el anzio de axi es mas facil???, o el ramelle???).
Me da igual ke equipo este, yo voy a pasarmelo engrande y hacerlo lo mejor ke pueda!!!
AH!!?? La infanteria Mecanizada Sovietia arrasara al ejercito Eje!!! [SA.MeG] Powa!!! no retrocederemos nunca!!!
:. Mechanized Guardian Division
.- Inf. mecanizada
.- Tag: *[SA.MeG])
.- 2 Compañias ( C , D ).
.- 4 Secciones (C1,C2,D1,D2).
.- 8 Pelotones ( nº9 --> nº16 )
Q yo sepa yo no me puse de nazi pq fuese mas facil... q no lo es... hay mapas q si y hay mapas q no... (lo mismo q dices CT's en aztec di T's en assault... y muxos otros mapas...)
y luego, me puse en nazi pero no elegi ejercito de nazi... y me a tocado en los DAK, por mi cojonudo... hay peña q es weno... pero weno, q la mayoria de ahi me fije, y hace un tiempo estaban sin ejercito nazi asi q me mola q se critike sin tener ni puta idea de lo q se dice... pa eso mejor no metas post... (como se ha dixo antes por ahi si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)
Pos ala, q ya tamos llorando y aun no han empezado las batallas...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
Sigo reiterandome en q pienso q de axis es más facil.
Al #15 Bueno decirte q un defuse y un hostage no se pueden comparar.Ademas no se xq t sientes directamente aludido?acaso eres d la seleccion española de DoD?la verdad para no mentir no estoy muy al tanto d kienes son,alguno me suenan y alguno lo conozco en persona,pero d ti no se nada.Si eres d la selección solo decirte una cosa.Yo dou mi opinión y la mia es tan respetable como la de cualkiera y ademas no se me ocurriria decir:"pa eso mejor no metas post... (como se ha dixo antes por ahi si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)
Pos ala, q ya tamos llorando y aun no han empezado las batallas..."
1º Posteo lo q me da la gana mientras siga las normas q MV ha dispuesto sobre los post.
2ºEsa forma velada d insulto es patetica(si no vas a decir nada mas inteligente q el silencio, mejor no digas nada)¿Quien eres tu para decidir de forma publica lo q es inteligente y lo q no?
3ºDe la unica manera q lloro es d risa.
Solo decir q es muy curioso y por mucho q digais,ventajoso para el bando de los Axis tner jugadores de ese nivel en su ekipo.Y eso no es llorar es decir una verdad como un templo.
no veo el sentido de este post? donde esta lo de gran equipo? no le veo nada especial chavalin, aqui hay 800 personas jugando y si solo son esos los pro para ti, pues bueno.
Yo desde luego nunca me moveria de la rof.
Respecto a lo de que es mas facil con los axis discrepo totalmente,depende de muchos factores como el mapa por ejemplo,no me negareis que anzio y ramelle son allies .Tampoco entiendo en que puede influir 20 personas en un acontecimiento en el que participan 800 personas ampliable a 1200,puede que ganen todas las batalals pero no la guerra.Por ultimo decir que en mi opinion no has visto la lista de jugadores aliados porque los hay verdaderamente increibles.
P.D:Yo quiero ser Panzergrenadier,asi q no te metas con ellos Lestat ...metete con los jaggers
Tsunami "chavalin",el tono sarcastico no es necesario conmigo(por cierto,yo no abri el post,solo dije a las claras lo q cualkiera pensaria al ver la page).Respecto a si 20 pueden decidir una contienda de este tipo?Pues opino igual,no.Yo en ningun momento dije q los del eje fueran a ganar la contienda,dije q vaya casualidad q se juntaran todos esos jugadores de nivel en un mismo grupo.Y respecto a la ventaja de los del eje,pues baso mi opinión en la gente q he visto jugando tanto de un bando como de otro y no solo en los mapas(ademas algun mapa custom caera digo yo).Aparte de las armas q para mi las del eje se salen.
PD:Yo tampoco me movere del RoF,soy uno de ellos
PD2:La lista de los allies,tiene buenos jugadores,claro estoy yo
Weno, si yo insulto veladamente, me temo q tu tb sonx, de cierta manera se lo pueden tomar a mal los allies... en axis estan muxos de los weno... si, pero allys tb tiene a muxos de ellos... insisto, mejor no digas q uno es mas facil q el otro sin antes mirarte bien las listas y conocer bien los mapas. Ya se q un defuse y un rehen no son lo mismo. Pero aki, como ya han dixo en un post anterior, ahi mapas en los q tendran ventaja nazis (el mas claro es overlord) y en otros q no... (ramelle, anzio y varios mas...). Con individualidades no se ganan las batallas, sino con el trabajo de ekipo... me parece demasiado pronto para decir q tal o cual es mejor, aun no estan exos los pelotones ni asignados los mandos, aun no se sabe cuales seran los ekipos por decirlo de manera clara (con ekipos me refiero a los 8, 5, o 12 personas q integraran el peloton). Es decir, q en un peloton ya puede estar miembrillo y/o deadeye... q si el resto no saben q cojones hacer o como dar apoyo, por muxo renombre q ellos dos tengan... como ekipo no van a hacer nada. (Espero q no os cabreeis miembri y dead... os e cojido por poner un ejemplo =P).
Weno, por otra parte, mi intencion no era insultar a nadie, asi q te pido perdon por la parte q me toca si te ha ofendido. (Lo del silencio es una cita famosa q, para variar, no me acuerdo kien dijo...)
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
Me da mi un miedo Arrayate en el DoD que bueno ya me estan temblando las piernas y todo...MUAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Pero enga hombre...Placa,Placa...Pala pala.xDDD
Chof Chof ©By senik
Bueno, yo repito de DAK este año y no creo que por tener a "la seleccion española de dod" en el equiipo ganemos (aunke lo haremos de todas formas ) porque por si no lo sabeis el server en el que se jugara es de 16vs16 y 5 o 6 personas no lo van a ganar ellas solas aunque contribuyan mucho.
Normalmente los que decis esto soys nuevos en LGG (no habeis jugado la pasada LGG) y aun no habeis visto como va esto .
Sobre lo de que los axis tengan ventaja con las armas pues... creo que eso lo dicen casi todos los que llevan jugando poco a dod (y acostumbran a venir de cs ¬¬ ) pues al principio resulta mas facil jugar con axis, pero cuando llevas un minimo tiempo (1 o 2 meses) jugando continuamente te especializas en uno u otro bando y ves que eso no es verdad.
Bye