Buenos dias, soy un miembro, cada dia mas hastiado de la comunidad tanto gamer en general como en particular Dodera. No espero ni cambiar nada con este thread ni meter mierda ni reavivar ampollas, pero hay cosas que me tocan mucho la moral y tengo que decirlas y si no lo hago reviento.
Primero decir que M-V tiene practicamente olvidado al DoD, (injustamente bajo mi punto de vista), es increible como rechazan cualquier noticia relacionada con este mod (el cual ha dado muchas alegrias a un gran numero de personas y tengo por seguro que las seguira dando), unicamente pueden llegar a prestar atencion a contadas excepciones y de ambito demasiado "Top Clan" a los cuales el resto del "mundo" no podemos llegar ni tan siquiera acercarnos, me dolio de sobremanera que esta pagina, a mi modo de ver la mas importante a nivel español sobre el HL y todo lo relacionado con el, se niegue a publicar una noticia de un torneo (semi-amateur vale, pero con participacion de un numero medio/alto de clanes y una buena organizacion) como fue el Torneo Df, siendo esta LA UNICA web de las que mandamos la noticia en la que se nos nego, mandandonos un comentario (ni personal, era una plantilla) a que posteasemos en el foro... ¿Realmente? decepcionante.
Pero no es eso a lo que me refiero, pero tiene mucho que ver con lo que quiero comentar, reitero que el objetivo de este post es el de una critica unicamente constructiva y sin querer meter mierda a MV, comprendo que es muy complicado el tratar de llevar una web de este calibre y todo lo demas, pero... me surgen muchas dudas... muchisimas, cosas que no llego a comprender y que con vuestra falta de tacto y unas maneras muy oscas estais, a mi modo de ver, haciendo un daño a la comunidad ya que en esta, "nuestra pagina", es el unico sitio en el que podemos decir algo y que todos nos escuche... el problema es cuando dices algo y se te niega o ponen trabas.
Todo esto viene a causa de algo obviamente, y si, aunque suene a rabieta de niño pequeño, pero.. ¿xke se cerro el post de Cheto cazado?, ¿xq no se da una explicacion ni al que abrio el post?, ¿no estais interesados en encontrar chetos?, ¿tHOR era un amigo vuestro y no quereis que se haga publico?, espero que estas preguntas "conspiracionistas" no tengan ni pies ni cabeza, pero... todo esto, estoy convencido, que no soy el unico que lo piensa, con poner una simple explicacion al final del post bastaba, por muy burda y torpe que sea, os confiere una posicion oficial a la web y das una explicacion del porqué ya que se nos priva de un derecho, el cual constitucionalmente tenemos todos los españoles, el cual es la libertad de expresion y del cual nos privais sin darnos una explicacion, no hemos insultado ni faltado a nadie, unicamente ponemos unas pruebas y a juicio de la gente, nadie ha insultado ni despreciado (aunke se lo mereciera) a nadie, el mismo tHOR no ha contestado ni ninguno de su clan ha pedido el cierre del post... sinceramente no entiendo nada.
Creo que tmpoco se va a entender este post, y mas viendo mi estado resacoso lamentable que tengo y el cacao que tengo en mi cabeza, espero ser lo mas claro posible y que, por una vez, la comunidad de respuestas serias... y no del tipo... #12 Hijo de puta lo sera tu ..... ya que con eso no tendria razon de nada mi post.
Un saludo!