Bueno voy kon un rato de retraso en esto pero eske he estao fuera xD
Respekto a lo de ke a los clanes grandes todo nos lo paga el sponsor... pues enterate komo esta el tema de sponsors pal cs y luego te lo imaginas para el dod. Y yo no me kejo de lo ke tengo eh?
Pero te digo ke si solo juegas para ver ke ganas no duraras mucho... a todo el mundo le kuesta algo esta aficion a unos nos kuesta el pagar de nuestro bolsillo la konexion a internet porke tenemos la suerte de tener un sponsor ke nos da el server gratis ( Ese Draku ! Yoi POWA! ), a otros les kuesta ademas de eso el pagar un server todos los meses... etc.
Nosotros el año pasado nos liamos la manta a la kabeza y nos fuimos hasta Paris a jugar en la Lan Arena 7 al dod... no sabiamos los premios ni ostias pero habia ke estar alli y alli fuimos poniendo una pasta kada uno... Me fundi una pasta del kopon en lo de Paris pero konoci personalmente a "grandes" del dod... SkFr, eZ etc... gente de esa ke hace videos del dod komo Hannibal, Rickman ( ke tiros me dio el hijoputa en un partido xD ), vi a grandes del cs komo el famoso Heaton y gente del Q3. Eso si las risas ke nos echamos kon los CTF y el buen rollo en general entre toda la komunidad del dod ke se junto alli (desde jugadores a creadores de mapas y gente de lo mas variopinta).
Y no veas lo ke me jodio no poder ir a la Asturparty... solo pa ver al Berbe mamao xDDD ya esta tarao de por si, asi ke ciego ni me lo imagino...
Bueno kien kiera en la EK12 nos veremos FIJO!! xDD