parece ke olvidas ke aki no kobras por jugar, ni tienes un contrato, aki no tienes porke dar explicaciones a nadie de lo ke haces ni como lo haces, no eras tu el ke decias k esto solo era un juego ? XD jeajejaej anda aimar callate la bokika ke tu te ibas a venir a st y te ibas a PIRAR DE NETPLAY.
No se k poner pero los k poneis la mayoria son muy chetos pero wueno ijasjisaijasijasjais de wuen royo e gente
PDAZ HERMANOS (korsa=kulogordo)
Rifles:eltharion,carpazo y kreten.
habia una vez un nebie que iba por el bosque y le salto una rana en la cabeza y luego otra y luego otra y luego le mordio un gatito con dientes de sable y dijo aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!
si os gusto /q C7lukather
sp o qnoestoyjoder y os cuento como acaba la historia
Yo despues de ver a musa gente sacaria a Korsa, Dead, jon y kase. Despues en forma a squall nadie mas
El libertin0! esta aki pa lo q aga falta y es mejor q uno q sea menos y el doble de bueno q uno q sea la mitad y ...
despues de data kase sin ninguna duda.
si coro se pusiera os rebentaria elculo a todos
k deje esa mierda del daoc de una puta vez
vale era aqui, os habeis parado a pensar en que si el sol dejara de brillar nos moririamos de frio ?
dedalete para ke sepas no me iba a ir de netplay para ir a st, porke seria contradecirme, asi ke no te ilusiones
Y si keres ke me calle la boca veni y callamela.
hombre, para mi si tengo ke decir yo pues diria yo, pero como no puedo decirme yo, pues digo korsakov eh jugado con el, con ventrilo, mata y respeta
gg
cabo es el mejor ligero de españa , si le llaman cheto con 320742893749802365982034 de lag imaginaos con 80 de lag . luego calad a dias i korsa
y si tengo ke atreverme a decir los 3 mejores ligeros de españa los digo.
korsa dye y yo
fin de la historia y es asi os lo aseguro
cada uno tiene su estilo y unos mas aim ke otros.
yo jugando disfruto y disfrute un monton con :
Coronel
Xwing
Crom
yugarek
jon
morfeus
korsakov
awee
Deivis
kizas exista gente mejor pero no e tenido la oportunidad de jugar con ellos y "conocerlos" o simplemente si los viera en persona ni saludaria xD
psssse todavia no habeis tenido la suerte de que calad os relate unas frases de filosofia del cursillo de CCC " aprender a ser poeta en 3 semanas " que se esta currando.