el kase este es un listo tonto...
Sgt.Morfeus sin ninguna duda. Ojo q no digo q no haya tb otros ligeros de puta madre xo sinceramente, morfeus no falla una el cabron
Falso ? o_O
Cuando me lo propusiste te dije ke no sabia, porke no keria dejar tirado a mis amigos de netplay.
A PESAR, de ke yo jugaba al dod para ser st solamente, pero no siempre importa uno bien
Españoles:
DeaDeYe
JoN
korsAkov
Sg.Morfeus
MikLoN
Datacom
calad
Deivis
(da igual el orden)
Guiris:
Noir04 (me encanta este tio)
MG
Drackula
Quinn
seguro ke se me olvidan mil
ke kereis ke os diga, para mi el mejor es Cabo porke si mete tanta kaña kon 300 de ping tiene ke ser un fiera kon 80.
Aparte korsa, data, calad, bacterio y mago (en la 3.1) y muuuy al final toy yo xDD
En la 3.1 yo creo que los ligeras de sT eran los mejores... sobretodo Deivis...
Ahora Calad, Deadeye... (muchos de los ligeras de los tops clanes españoles tienen un nivel parecido, aunque algunos son mas regulares que otros). Y ahora esta aparenciendo gente como kanon, libertino .... que en un futuro pueden dar guerra...
Ciao y Gl
En la 3.1 pa tras que es donde vale yo pondria...
MusambaN1 cuando jugaba con #inteleden y SQU@D
Silver Hawk cuando jugaba con SQU@D
DeaDeYe en st que cuando no conocia lo de pm ke es soñaba con ser como el, pero al final acabe siendo un cheto de mierda ya ves
Fuckda en SQU@D
y un desconocido para la mayoria ke es MaLisMo en SQU@D ke era realmente la polla con cebolla
los viejos tiempos valla...
#87 menos fliparse con squad e inteleden q no fueron pa tanto ¬¬
pa mi las mejores ligeras son: data, morfeus, korsa, dye, squall, calad, papa, kase, jon... todos esos meten lo suyo ;D