patatas fritas????? :o en fin rollo k poko m conoces
bladum xDDD
lights : rollover , aki , pepper , k4sus0
heavys : bladun , pvd
sniper : judas
mg : yoymi
opino segun lo q he visto y he jugado, no se ke tal sta el tema de pesadas :/
Esas alineaciones las haceis en serio?? o me tengo q reir? vale q sean vuestros amigos pero,,,,,
Pase Bladun de pesada que le he visto jugar con el track humanoids. pero los otros q poneis espera q me ria..
JA JA JA
q esto no es el 1.3 a ver si despertais un poquito.
Hay que ver cuanta gente de cada clase se puede cojer y mejor mas que menos, para poder comparar niveles en los entrenos y conseguir un roster final lo mas competitivo posible.
merovingiorz perdona no ser tan pr0 como tu haciendo listas para el ts , te vuelvo a repetir q es de lo q he visto jugar, weno a pepper mas bien poco xo weno xD, y tanto q hablas pon la tuya a ver
pues primeramente saludo a la peña y tal k hace siglos k no me paso por el IrC
en segundo lugar dar fe de vida k la peña cree k toy muerto k no existo o simplemente k deje el dod :S
en fin...
bueno esta es mi lista:
lights: rollo aki squall walker kasuso
pesadas: pvd bladun neoperry
snipers: judas M_ _ _ _ R kreten
pd: suerte a todos perrys jerrys
pd2: merovingio no kambias mamon la misma reputacion tienes en la comunidad del dod k en la del wow. tb te has echo 1 nombre alli
como dijo tonin: CON 2 COJONES!!
El merolamer este k va a poner, si jugué el otro dia vs el y le faltaban balas pa comer ¬¬
Lo suyo es farmear mc y zg
Un Saludo!!!
Pd: Es un post desde el cariño y el respeto ;@@@
Light-> Rollover , Aki, Pepper
Heavys-> Vinilester, Bladun, PVD,
Sniper-> Miller , Judas
MG-> Yoymifusil, Nieztki
k konste k mi lista es totalmente neutral ya k llevo aislado de la comunidad irc mv mucho tiempo solo via ventrilo, por lo tanto me baso en lo k veo en publicos y en pcw's
pd: pepper y alguno mas tokarian tb estar en la lista k se k dan cera cerita
pero antes de nada esperaria al sR DOD-GUARD k al igual k veo mucho pro tb veo mucho h4x0r suelto por ahi suerte kon sus configs
eso eso a mi no me pongais ke eso me mola, porke cogere, empezare a jugar mas y hare las pruebas aver como sale ok?
pikao nooooo, yo siempre pongo lo ke me digan ke ponga solo soy un mandao, ademas no creo ke este en el TSS porke me dais todos o mas y soy un lammer con heavy asi ke ... ke se le va a hacer
vale ^^ pos me guardo la "alineacion" puesto q toy pegao en dod:s pq aun no lo tengo... pero creo q iran la mayoria del clan de fiction por lo q man dixo son los q dan aora en dod:s (repito q no se como ta el "mundillo" de source)
PD: aki seguro ;D
xDDDDD
Es curioso, como cada uno intenta siempre hacer una lista objetiva de TS currada y tal, peeeeeero como que se intenta colar de estrangis, a un compi de clan... Como si nadie se diera cuenta y tal...
Declaraciones de Luis Aragones:
Este año iran a la seleccion los de siempre, El niño Torres, Casillas, Morientes etc etc... y el Braulio, que es uno que juega en mi peña y el chaval es la ostia...Mete unas faltas de fuera del area...xDD
OJO que no menosprecio a nadie, simplemente me parece curioso
P.D: He redevuelto.