No se si es el titulo adecuado para mi topic, pero nos vale
Todo esto que voy a escribir no va a servir para nada, porque lo vais a desviar, llenar de mierda, etc.... Pero quizas a alguien le sirva y lo utilice para algo.
Voy a poner dos ejemplo que acabo de vivir como admin de la liga para luego hacer una reflexion y que cada uno piense lo que quiera. Quiero aclarar que esta es una opinion PERSONAL, no como admin ni nada. El que se sienta ofendido lo siento, pero es lo que pienso.
1er Caso: Renegados vs spanishreg
Se tienen que enfrentar por un pase a primera. Yo creo que todo el mundo sabe claramente que renegados tiene una posibilidad entre un millon para ganar al equipo que basicamente es el team spain que esta en semifinales de la NC.
A la hora de acordar el partido, desde el primer momento spanishreg deja muy claro que solo puede jugar los sabados, por diversos motivos, entre ellos estudios. Por su parte renegados, viendo esto, decide que puede jugar cualquier dia menos los sabados, porque resulta que no tienen a dos jugadores ese dia. Repito, no es que no sean gente, es que les faltan dos jugadores.
Hablando ayer con KgF0 le pedi que que les importaba jugar el sabado, si no tenian posibilidades reales de ganar a spanishreg. La unica posibilidad real es el forfeit, obligandome a forzar el partido a otro dia que no sea el sabado
2º Caso: vTe vs deathless
El viernes pasado no se presentó deathless(x3 vamos) porque dicen que se liaron con las fechas y no se enteraron. El caso es que el viernes se repitio el partido.
El primer suceso es que estaba puesto el mapa dod_donner, pero cuando vTe vio que iban a entrar solo 4 deathless por falta de gente, se apresuraron a cambiar a dod_anzio, alegando que lo hacen por cortesia, porque anzio era el mapa de deathless. Que majos
Tras perder el partido por un full de diferencia, jugando una parte del mismo deatheless con CUATRO, impugnan el mismo pidiendome que les quite dos fulls a deathless debido a que t8p8s uso dos veces el bug de puente de anzio(subir a casa desde tuberia) para asi poder pasar a primera, como se merecen.
Estos son los dos casos. Ahora viene lo que pienso yo personalmente.
Tratamos de organizar una liga para demostrar la competitividad de los clanes, partidos tensos cada fin de semana, partidazos. SIN NINGUN PREMIO que no sea la satisfaccion de jugar partidos bonitos al dod. Y veo que dos equipos que DESDE MI PUNTO DE VISTA no tienen el nivel suficiente para estar entre esos 8 mejores equipos (desde el mio y desde el de todo el mundo, que estoy confeccionando el ranking nacional) luchan FUERA de los servidores por una plaza, desplazando a dos de los 3 favoritos al titulo.
Pensar lo que querais, yo voy a intentar haciendo que el dod mejore, pero claro, a lo mejor me tengo que contratar un abogado para que me defienda fuera de los servidores.
Señores, el dod es un juego! Hay que ser consciente de tus posibilidades REALES, y si deathless te gana siendo DOS menos, como quieres mandarles una division por debajo de ti? Aunque hayan hecho algo ilegal. Lo mismo con Renegados mandando al team spain a segunda
Como esto siga asi, va a durar mucho el dod, cada vez habra mas competiciones ganadas por clanes que no se lo merecen.
Ya me he quedado agusto.
Solo pido SENTIDO COMUN!
PD: He preferido contar dos casos reales antes que divagar en las nubes con supuestos casos. Asi veis lo que hay de verdad, no la teoria.