Estoy encantando y me parece sublime que un clan como vTe , diga que somos unos perrys , además , que hayan hecho todo lo posible por jugar y que además utilizemos bugs para ganarlo, me encanta vuestra manera de ser , que tengo que hacer para unirme a ese grupo o a ese família tan respetada.
Fuera de subnormalidades.
Me gustaría recalcar las amenazas de varios componentes de vTe , me encantan vuestras fuerzas delante del ordenador , son poderosas y temibles , me encantaría que me enseñarais en la Campus-Party , estoy intrigado , de donde sacais esas fuerzas reitero , con la cantidad de grasas que vuestras manos tienen , a no , que soys fuertes , sí es cierto , al tiraros pedos o en cuyo caso , al cagar.
Me río y me vuelvo a reir , y como no , me río de vosotros.
No me quiero ser a la idea , de como una gente , con tanta buena fé , solo pueda jugar un VIERNES , a sí , que veis ¿ Donde estás Corazón ? , con Jaime Cantizano , vuestro gran amor , pues entonces , reitero lo dicho , gordos y maricones.
Nosotros NO , nunca , podemos jugar un viernes de todas las ligas que estamos , ningun viernes , ponemos nada , pero claro , vuestra buena fé de ponerlos dos veces un viernes me deja , atonito y sin palabras .
En estos momentos , reitero lo dicho y lo confirmo , vTe , nos baila y nos extermina con solo , un movimiento de ratón , con esto quiero decir , que ni jugando con una mano alrevés y saltando la comba , soys capaces de ganarnos , a sí , perdonad , si os sentais a recoger todas las monedas de 1 centimo , que se caen y esperais a que se vuelvan a caer , para así matarnos , cuando os las queremos dar con todo nuestro amor , pues asi sí.
Lo dicho , spanishreg y deathless , a segunda , un respeto para los clanes de segunda , de mi amigo crom1 y algunos más , es una liga decente y por ello , darémos el máximo si finalmente vamos a segunda división. Un saludo FVA.