Haz un comunicado como lopera:
"Don Manuel CROM De Lopera deja ER BETIS por todos aquellos que no me quieran"
PD: No creo que lo dejes, si te vas a jerez con tu novio te pondrás inet alli xD
Haz un comunicado como lopera:
"Don Manuel CROM De Lopera deja ER BETIS por todos aquellos que no me quieran"
PD: No creo que lo dejes, si te vas a jerez con tu novio te pondrás inet alli xD
No me creo quelo dejas Crom1.......joder tio,po va a ser verdad que las mujeres nos quitan de la buena vida.Yo antes jugaba siempre al dod,pero me heche novia y trabajo y..........hace 7 meses que no juego...... y he aprendido que hay vida mas lejos del tft que tengo.
Suerte en tu nueva experincia.
Que te vaya bien
Este es komo lopera, tiene el 51% d las acciones del dod xDDDDDDDDD antes las tiene q vender pa realmente kreerle xDDDDDDDDDDDDDD
Pues un gran pérdida para el DoD unos de los pocos que quedan de los que llevamos jugando la tira de tiempo y que seguia activo .
Un tio de puta madre que me reido un monton en los partidos que solo me ha faltado conocerle en persona
a ver si te deja el novio y vuelves pronto xD
Pues anda ke dejarlo por una tia, weno cuantos de nosotros tenemos peleas con las novias (esposas) y aki estamos aun xDDD.
Ale suerte.
JAJAJAA que mamona, ahora si lo he dejao de verdad, nos vemos! PD: si vengo de salir , no es que me haya levantado ahora XD