Me hace gracia el post, a parte de su estilo a lo Jesus Gil (fascioneriosos todos) e insultar a trapo, cuentas algo que todos sabemos, que hay imbeciles en los servidores publicos, ay no, perdon, queria decir lammer, que las modas yankees triunfan ahora.
El caso es que todos lo sabemos, pero te hace ilusion "berrearlo" como bien dices.
La cuestion es que esta gente que escribe post generalizando, llamando "lammer" casi sin ton ni son, son lo que a mi mas sospechosos me resultan, mas que nada por aquello de "El que se pica ajos come".
Y en el otro post, ya hablas de pruebas (¿Le has preguntado si las tiene?) y no se que de unos tubos, aunque no se que tienen que ver las cañerias con el DoD.
Hay tres tipos de personas cuando acusan de cheto:
El que no dice nada y sigue jugando a su bola (No suele serlo, suele ser bueno y esta ahi para jugar, no para un juicio via Internet sobre el contenido de su Disco Duro)
El que se rie de la peña (Es cheto)
El que se agita, se justifica (¿ que tiene que justificar si dice estar limpio?), insulta a todos, dice "lammer" tantas veces que la palabra pierde su sentido y luego sigue con el tema horas depues en foros y/o otros serves.
Este ultimo tipo suele ser cheto, puede que un 20% se salve y simplemente es que estan poseidos por Jesus Gil como dije al principio ("Has insiultado a Marbiella hijo piuta!")
¿Y tu de cual eres?