Hola esk e estao biendo algunos VF y e visto k algunos tienen los muñekitos de color como plateao...me podria decir alguien como se pone eso.
GRACIAS^^
Brujo, estás sugiriendo una liga para paraolímpicos? Para mancos (como yo) y daltónicos (como vini)... ¿?
pero por cegato o por manco????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: stoy harto d disparar a las manchas d las paredes...a las manchas d sangre...a objetos del mapa, etc, etc....
Rompetechos mode on.
PD2: y cuando lo hago...siempre miro alrederor pa ver si alguien me ha visto...q verguenza xDDDDDDDDDDDD
PD3: antes d pensar mal mas d uno sobre la foto q he puesto arriba...q le eche un ojo al net_graph o a la ventana de reproduccion, q antes se me ha pasao mencionarlo
temos pillao chavalin! se te olvido kitarlo para ver el demo! muahahaha y encima contra nosotros.
el examen ese de daltonicos mu currao....
no debe de molar llegar al final y darte cuenta de k no ves ni la puta linia naranja del ultimo xD
"TARJETA 24:
Ambos: visión normal y aquellos con deficiencias para percibir los colores pueden trazar una línea zigzag entre las dos letras X."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
otra cosa...mencion especial al say del TARMA
xDDDDDDDDDDDDD
Si, a mi se me olvido kitarlos...y a otros los banea el vac x usar miras custom xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...no se puede estar en to con tanta trameria....xDDDDDDDDDDDDd
A mi me sale cegera total a los colores....
Me gustaria ver solo x un instante como coño se ve el mundo en realidad
ola?¿ ves los arboles rojos?¿ el agua marron?¿ el agua contaminada azul?¿ k amote
keremos tu percepcion del mundo ya!
Brujo, si vas a estar por aki echame un capote q me tengo q ir a ver unos trabajos xDDDDDDDDD
#15 es lo primero q he encontrao:
http://www.oss.cayey.upr.edu/blogs/tecno4all/?p=562
http://www.vischeck.com/daltonize/
veo las parejas d fotos iwales
pero tu ves lo amarillo o lo azul?¿ dios yo a estas horas de la mañana ahun no pillo estas cosas tan complicadas ^^
Haber joder, no os metáis con Vini porque sea un pobre discapacitado. Ellos tienen derechos también.
Cada vez que veo el anuncio del Golf me acuerdo de ti Vini.
http://youtube.com/watch?v=f4vG0KngIXA
Pro Amnistia para los daltónicos.
va coño...q me entreteneis xDDDDDDDDDD
Yo veo lo q es azul...azul....y lo q es amarillo...amarillo.
El problema esta en las tonalidades y cuando hay un rojo, un verde o un marron juntos...me cuesta horrores diferenciarlos...segun luminosidad, tamaño, etc....
chao...ara si q me piro
#18 gracias Brujo....xDDDD
Yo cuando veo el anuncio tambien me acuerdo d mi xDDDDD
Wenu pos ya k nos ponemos lo de kambiar el kolor a como te de la gana como se hace...
Y ya k me pasaron una CFG y kerria saver pa k la linterna se vea y los spray se vean tmb ...MUXAS GRACIAS
a ver, a ver...
q veo q se os esta haciendo la boca agua con los modelitos del barsa
ES ILEGAL compañeros...y no son unos comandos q pones en la config pa cambiar el color.
Deberia decir q el vac t mete un ban como un pan para meter miedo, pero la puta realidad es lo contrario....incluso esos modelos son aun mas peligrosos d como aparecen en esa screen...y me voy a callar ya.
Los mas tramas saben a q me refiero, mientras q unos estan flipando viendo la foto, otros estaran pensando...."callate puto bocas....callate".
Animo a todos los admins d los servers publicos a q metan la pirula esa q no deja jugar con modelos customs...ojo...dejad las putas miras y los huds q eso no da ventaja.