Desde que juego a esto se sabe que hay grandes jugadores que normalmente estan en los grandes clanes pero tambien hay otros con poco reconocimiento en clanes pequeños e incluso sin clan solo por divertirse
¿quienes son para ti?
? eso pasa en todos los juegos, te lo kurras jugando torneos tanto en lan komo en inet i sobresaliendo
a ver, moderadores tomad cartas en el asunto, como este foro se convierta en una mierda como el foro del CS .... porque al paso que vamos con estos post ....
mientras no se meta mierda i se opine de lo ke se tiene ke opinar, no veo pq se tenga ke cerrar...
1- tienes arriba a la derecha unos numeritos para votar ke sirven para algo
2- si no interesa no se opina en el tema y poco a poco se ira olvidando paginas atras...
cada vez se va pareciendo mas a uno de mis famosos examenes de biologia...
Mensaje - Valoración: 0.40
Hombre claramente un crack sin clan es uno de canarias ke se llama.. mmm espera ke recuerde... mmmm .. ah si!!... DRaGoNReBoRN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siii, me suenan esas palabras!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE viva el bacilon!!!!!! POR CIERTO TOY EN MADRID EL QUE QUIERA VERME ESTARE ESTA TARDE EN EL CIBER BBIGG DE GRAN VIA
Dragon a ver si cojes el movil cerda q esta mañana me aburria en la central de telefonica y empeze a llamar a gente por orden alfavetico del listin y cuando te llame a ti no me lo cojiste PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO :p
Atoll: no me rompa usted las tablas
Gerico: me siento ayanado y sucio, :/ me has metido mano
pues yo pienso que hay muchos jugadores que dan mucho la talla pero son jugadores que se les tiene que dar un tiempo para que desarrollen sus habilidades casi a la perfeccion... ayer la DiViSiON FaNTaSMa nos dio algunas sorpresitas.
Pues si, hay muchos capados en el mundo del dod, no es por decir nombres pero gente como Homer, Korsakov o Slash no tienen miembro miril, son como los ninyos cantores de viena.