bueno pues a todos aquellos q matan y entierran al mismo tiempo si cerciorarse de q es verdad, va dedicado este post, alegremente lupin vive, me escribio por msn, y me dijo q llevaba tres meses sin ordenador y sin inet, y lo mucho q pudo decir a alguien esq se le habia muerto el pc .
de todas formas gracias lupin por estar devuelta con nosotros.
Joder estaba mirando el tema, paso por su perfil y lo veo online, he hecho screen y todo de la emocion xD
La mejor noticia del dia!
y no m creias josdeputa.
vaya manera d matar a la gente
.........
veis carapollas como no taba muerto???
morbosos
yo sólo puedo decir que sois idiotas
la proxima vez cuando se os muera alguien de verdad, llorad de nuevo al estilo pantoja
no dais asco, dais pena
a ver... pa los tontos q solo saben meter mierda donde no se debe, si te llega la noticia de que alguien la ha palmado y no puedesw comprobarlo, lo logico es q la gente q lo conocia este jodida pq no puede corroborarlo ok? y si no te gusta lo q se dice no lo leas y punto pero dejar ya de decir gilipolleces q preceis todos crios, si sois como las piedras no es culpa de los q si tienen sentimientos.
#21 usita tiene su razon.
Es logico, el primer golpe de impacto es la sorpresa y la pena de saber que una persona a la que has conocido ya no esta con nosotros.
Y bueno, es cierto que lo primero que haces es dar tus condolencias, es lo primero que te sale.
Lo peor de todo esto es que se posteen estas cosas, sin saberlo a ciencia a cierta.
vale, pero se posteo y no precisamente para hacer mal, sino por si alguien sabia algo q lo dijera, la peña dio el pesame, algunos metieron mierda y el maca erre q erre q el lupin taba en la playa de farra... (menos mal q ha sido "asi") ara ya sabemos q aun nos va a dar mas guerra asi q... ya ta, no hay mas q hablar salvo saludarle de nuevo, tamos?
Ke puto susto me has dao joputa, ala, ya me has ahorrao el viaje XD. Aunque estoy pensando en ir igualmente pa arrearle un soplamocos al capullo de tu vecino ke telita...
me voy mañana rumbo a Menorca, no soy conocido pero lo mismo no me conecto hasta otoño, lo digo para que no me enterreis y tal. Bueno voy en avion pero llevo paracaidas marca valve por si acaso. Un saludo majos