de q pagina me puedo bajar el mapa de dod_avalanche???
y los waypoints???
muchas gracias
es urgente please
necesito ayuda pLz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxias de nuevo
de q pagina me puedo bajar el mapa de dod_avalanche???
y los waypoints???
muchas gracias
es urgente please
necesito ayuda pLz
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxias de nuevo
necesito vuestra ayuda please!!!!
o si alguien me lo puede pasar el mapa y los waypoints para el sturmbot 1.2 a mi correo.... si me hicierais ese favor... es q d veras q es urgente
Es oficial, por lo que ya viene con la instalacion de dod, y con sturmbot se supone (Creo) que ya te vienen los waypoint incorporados..
Pero vamos a ver ke version del dod tienes? es ke los sturmbots dependen de la versión y los waypoints
Que va Helcaraxe!! mi mapa favorito siempre fue avaleimche! lo llevo jugando desde la dod 5.7, es genial. Sobre todo cuando coges la gm o la rak, aunque la dnarag no se qe decirte....
PD: Doy permiso a alguien para q me pegue xD.....
alguien me podria pasar el mapa por mi correo?
si alguno es tan amable...
mandarme un msj a mi perfil
o una firma y os doy el correo para q me lo envieis
Porke te komplikas tanto tio? Buskate a alguien cerkano kon dod y ke te pase el mapa aunke no entiendo el porke no lo tienes.
Y al kapullo del ciclope metete kon tu padre ke nadie te ha insultado a ti, imbecil
ESTO....si t bajas la v1.0 del dod a lo mejor... nose ... puede q... venga el avalanche (por cierto , q mapa es ese?)
No se que beta tendras tiu.. xo avalanche, como lei en un reportaje es archiconocida.Yo no llevo jugando muxo al dod... xo se que desde la 3.1 va viniendo en el paquete, y supongo que vendra desde antiguas versiones, xq aki los abuelos (jeje) hablan de ella y le tienen ya asco......
SI joder, es esa que tiene nieve!!!!! y hace sol, y se ve como se va derritiendo la nieve... no os acordais??? joder!!!!!!
(eii, xeros tiu es verdad que solo tienes un ojo????)jajajaja!!!!
Venga.
W|nters101
Creo que me confundí. No tiene puente.
Me parece que es esa que... tiene banderas.
O es la que hay que destruir un porche carrera con el bazooka?
Toy confundido!
Corren rumores de que solo tengo un ojo pero la verdad es q la unica q tiene un ojo q yo sea es mi... kar ^.