Pensando, pensando y pensando llego a la conclusión de que no teneis ni idea de llevar nada y que aqui hay amiguetes intocables del DOD:s
Observando los ejemplos de Stepanak (que desde aqui le mando un saludo, ole sus cojones por plantar cara a todos estos ñiñatos) o de Ayopico (creo que dice la verdad) he llegado yo y creo que mas gente a una conclusion:
En un post anterior el grandisimo sr. VINILESTER dijo tanto a ayo como a stepanak que no podrían jugar mas al dod a no ser con una cuenta fake y escondiendose, pues bien eso no es así sr. CSI de pakotilla, yo entro a jugar a servidores donde hay admins de ese clan que son chetos y estan en la BL. Quereis nombres?
Pues bien uno es Nian@ de Renegados, otro puede ser Payo, de Soviets y asi infinitos ejemplos. Lo siento con estos jugadores, no tengo nada contra ellos pero hay que abrir los ojos a la comunidad y asi era el unico metodo.
Pues bien, como dije anteriormente, estos dos jugadores llevan un clan, en unos servidores muy visitados y que casualidad, estan en la BL. Pero eso no es todo amiguitos, Sr. Payo o Javirichal tiene como compañero de clan a un tal Prava, el cual segun el es el mas antichetos y el mejor pillador de chetos, pues para que se vea que tiene en el clan y que cada dia habla con él a un ex-cheto que tendria que adoptar los mismos castigos que stepanak o Ayopico.
Bueno, Prava es muy amigo de VINILESTER, que casualidad, en fin esta BL culea desde todos los angulos y se diferencian exactamente dos clases de castigos para los chetos:
-la humillación publoica y cancelación de esa cuenta.
-la humillación publica, la cancelación de esa y todas las cuentas que se prueben que son de dicho jugador y la desaparición de ese nik.
Por lo tanto ya sabeis amiguitos ingenuos, si os poneis kk mejor ser amigo de algun pezqueñin del dod, que quieren tanto para la comunidad y son ellos los unicos que nos la estanb jodiendo.
P.D--> Aun estoy esperando las pruebas de semen, porque tu mucho decir que si que si y no tienes nada. Que juez hace lo que cree conveniente en un asunto sin enseñar las pruebas? verguenza me daria.
P.D2--> porque stepanak y ayopico son malotes (independientemente de su comportamniento en MV) y El payo y nian@ estan jugando tranquilamente PCW, publiqueando y encima siendo admins de sus servidores? Esta es la cuestión señoria, una causa justa para todos.
P.D3--> Sr. CSI (vease VINILESTER) o Sr. defensor de la justicia (vease PRAVA) vuestras palabras de licenciados y vuestra buena fe en hacer cosas x esta comunidad no tapan ni esconden las cagadas y los echos favoritivos hacia un amigo, pk unos agua y otros mierda?
DEfiendase sr. Juez, defiendase