Weno aki dejo este post xq kiero decir k man robao la cuenta de steam
ERA LA SIGIENTE 0:0:94311
si os llega algun mensaje de valve NO AGAIS NI PUTO CASO
Weno aki dejo este post xq kiero decir k man robao la cuenta de steam
ERA LA SIGIENTE 0:0:94311
si os llega algun mensaje de valve NO AGAIS NI PUTO CASO
Otro baneado xDDDD seguro que nadie vuelve a usar esa cuenta casualmente
Las roban para guardarlas y luego destruir el mundo con ellas.
n creo q a el le haga tanta gracia ;XX
patrick decia algo d tu nueva pw el mensaje ese en ingles, xq segun oi hay un email q rula d valve fake
si tio [email protected] esta es la direccion me decia k abia una infraccion k me abian pillao con chetos y k mandase mi usuario y contraseña
Patrick pero como has sido tan sumamente inocente de mandar la contraseña de tu cuenta a una direccion gmail
como coño picas si te llega una url de [email protected] xd
algunos parece q nacisteis ayer
pd: weno aun asi, si tu cuenta es de hl2, y tienes dos dedos de frente, habras guardado el recibo que puedes imprimir cuando lo compras, esta precisamente para estas cosas, te pones en contacto con valve con un scan del recibo y te devuelven tu cuenta.
si era una cuenta de dod 1.3 de cuando salio el steam, lo tienes mas complicado, aunque creo que hay alguna posibilidad, mira a ver si no te cambiaron la pregunta secreta y esas cosillas, q para eso estan
no mire el email
y la pregunta secreta me la an cambiado a los 2 mintuos igual k el email y todo :**
Habia un post de esto mismo en dod.rules o half.rules no recuerdo, avisando de que rulaba estos mails por ahi, por lo que lei se llama pishing o algo asi, :S una putada patrick...pero macho como sit e dicen que mataran a toda tu familia si no mandas el nombre y la pw de tu cuenta...supongo yo que si fuera de valve el notas...valve sabra todas las cotraseñas de todas las cuentas de steam, creo..
ya tio estoi tonto pero ya encontre una pagina donde aciendole unas fotos al hl y tal puedo recuperarla aora la pongo aki para kien le pase
el patosaltarin fue a saltar y se rompio las piernas
http://www.javiersanchez.es/images/uploads/pato_11_saturnino.gif
edit..
no pasa nada dJ sanpatricio seguro te la devuelven
OJO! a lo que dices...
P4Tr1ck
Usuari@
Ciudad: Benidorm #6 @ Hoy - 01:04
si tio [email protected] esta es la direccion me decia k abia una infraccion k me abian pillao con chetos y k mandase mi usuario y contraseña
Significa esto,que has llevado kakota,y has kerido enviar tus datos,para confirmarlo?Porque...sii yo se que no llevo kakota,no envio nada.
Ademas,si tan pillao con kakota,te banea viendolo settings,no te van a enviar un email
aver ertony callate xq no as leido el email
pone k an usado kakota desde otra ip k no corresponde ala mia si me e dejado la cuenta activada en algun cibercafe o algo x favor envienos la cuenta con la password y el dia en el k se conecto desde el cybercafe y justamente ace 1 semana fui al cyberplanet en benidorm
Ke pasa ke el alberto se ha kedao sin cuentas? de todas maneras no creo ke nadie en ese ciber se pueda bajar nada sin ke alberto le arranke la cabeza XDDD
ya me lo imagino
pero yokse
PD: ertony tienes k saltar tu con tu mierda asta cuando me kitan la cuenta no crees k ya tengo bastante con lo k tengo o k
o esk eres un puto niñato?
patrick m sabe mal nen pero si la puedes recuperar , tampoko pilles berrinxes k ya tienes bastante komo bien dices y la proxima vez d los emails no t creeas 0
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME LO CREO.
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJv
EN SERIO KE ME LO CREO
JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJVJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
P.D.T: NO.
P.D.T.2: A MI TAMBIEN ME HAS ALEGRAO LA NOCHE.
JAJAJAJAJAJAJ
P.D.T.3: ESTAS KE ME LO CREO, JAJAJAJAJ.