El mejor jugador soy yo y punto sino pa ke me tomo este relax del dod de 3 meses
hombre si hay q ir se vá, pero ir pa na es tonteria no?
harry potter y la orgia secreta intersante pelicula de grandes actores del cine de holliwood .,., rocco silfredi, silvia saint.... lo mejor el argumento de la pelicula!!! q esta mas elaborado q un episodio de los power ranger.
ajeajajajaejaejaejaej (Brujo cabron has visto eso?? ) y no has ido a ver las 2 torres?
Calla no me la menciones q mi novia me esta haciendo q la baje : / lo q significa q me la tragare con patatas... por lo menos no me gastare el dinero
que no te mencione, q??? las 2 torreS????? harry pottas y la orgia secreta????
sin duda te recomendaria q fueras a ver el pianista,,, pero claro tu si la pelicula o no tiene batallas palo señor anillos o es para defis mentales o niños tipo harry pettas no la ves
gerico !!!! Tienes mi tesoroooo....
GOLLUM GOLLUM!!
es muy dificl decir quien es el mejor jugador extranjero.... hay tantos.... solo se que entre ellos hay un sargento de nacionalidad alemana que es weno weno .... Fenixx POWA!!!
A lo mejor los espanoles no se recuerdan como Hn en zafod les dio. Alguien se recuerda??? no??
estoy seguro que si
hahahahahhahahahahahahhahahahahaha
no me seas puta ir0n ... que no me apetece recordar lo que le ocurrio a H
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee se pepe!!!
peP sargento j0as j0as jsa0 = Unterofficier!!
Pero unterofficier en el dod esta mal dicho ! por q todo alto mas rango de sharführer en aleman se dice con la ascepcion Unter pero no oficial si no
Untersharführer= sargento
Unterssturmsharführer = coronel
UntersturmFührer= ALmirante
XDDDDD
peP powa 4ever geri GOLLUM GOLLUM
jajajaajajaja
wowowoowowowowwowoowowow
ueueuueueueueueuueuuueueueuueueueue
Shade lok000!!!!!!!!! ueueueuue sniper powah!!!! xDDD
ahahahahaahh XDDD
juas k weno!!!
x cierto fenix!!! a k no sabe sk? xDD nos han cerrao nuestro foro!!! k fuerte!! son unos c******* unos **************************** lol
oh!! k penika, weno fenix tenemos este seguimos ocn nuestras paranoyas? ueueue xD besikos!
Gl & Hf
#238 Creo recordar que si. Es más, te confieso que yo los últimos meses que estuve jugando use cheats, eso sí, publiqueando en servers guiris.
Y antes de que empezarais a jugar tu y puck yo era mejor que vosotros. Jojojo.