Pues eso para vosotros kienes son los mejores por asi decirlo en este momento de la 1.3 y del source?
PD: ya se q es un post absurdo y repetitivo pero son las 3 menos 20 de la mñn y me aburro xD
1.3 ni puta idea, source de lo poco q he visto....Kasuso light, garcia y bladun de heavys y sniper Judas.....pero ya digo q solo he coincidido 1 par de veces cn ellos y en publicos, asi q npi
De 1.3 no estoy puesto asiq de source de lo que voy viendo hasta ahora...
Ligeras: Pepper, Anima, Izuel, Calorro, Comando
Heavys: Morfina, Vinilester, Vince
Sniper: Miller, Judas
MG: Yoymifusil
tu lo has dicho, al ke pillan con chetos, contra mi solo hay unas acusasiones absurdas, nada demostrado, supongo ke por eso.
p.d.t.:antes habria ke banear a los ke insultan a la familia ( y lo mas penoso, a los hijos ke aun son bebes) de otros miembros del foro, por ke eso si ke es de ser askeroso, mucho mas ke un cheto.
PERO COMO Q NO SE DEMUESTRA NADA PUTO PADRE DEL CARAPATATA!!!!!!!
Tu te piensas q toda la gente q ha visto ese video somos idiotas o q? encima dices q no se demuestra nada pero como puedes ser tan cheto y tan mentiroso maldito hijo de perra!
^
|
|
|
#20 a los ke insultan a las madres tambien habria ke banearlos no???
has faltao a toa mi familia enterita y aun no te han baneado, un OLE por el moderador.
|
|
|
u
solo me meto con las madres de los chetos. Y mira por donde tu lo eres manco de mierda q ni nivel tienes en un juego para tener q usar programas q hagan por ti lo q tu no haces.
#edit
Un ole para ti q llevas una semana q se te cazo con chetos y sigues mofandote de la gente a tus anchas.
Y si no quieres q me meta con tu avatar de los fragel rock quitatelo colega q aun eres mas tonto de lo q pareces.
TRABAJA !! ESTUDIA!! haz algo maldita lacra social y sobretodo
M A N C O