Hola a todos!
Leyendo los post que han puesto algunas personas en el tema de fragconpatas y ultimamente los post de otros temas he decidido escribir algo:
(El principio hace referencia al post que se abrio referente a fragconpatas,al post,no a fragconpatas).A mi me da igual quien lleve chetos o no los lleve,lo que si me jode es que 'algunos' de esos 'm.p----> mierda pros' , 'p.p----->pros de palo' , 'jmb----->jugadores muy buenos' son unos creidos q deberian de vacilar menos,faltar menos el respeto (y me refiero cuando se lo faltan a los compañeros o rivales en el juego haciendo referencia a si es bueno o como siempre faltais,a los que no son tan buenos......algunas de vuestras putas frases como ..' calla manco de mierda','aprende a jugar','lamer no sabes ni moverte' sobran), tambien se lo faltais a quienes por cuestiones diversas no tienen un ordenador mejor,tienen menos velocidad de internet,no entienden de algunos truquiillos como las config<---truquiillos,no chetos,o simplemente no se les da bien este juego y por esos les faltais el respeto,y os meteis con ellos,por que no matan mas que vosotros. algunos de estos 'pros' deberian de ser un poco mas 'humilde'. Gracias a algunos de estos supuestos 'pros' y a algunos de sus amiwitosbesaculosypasamierdas,he visto como gente que conozco y que no conozco,a sido humillada (ademas de que no matan tanto y no son tan buenos,los supuestos pros le sueltan una de las tipicas frases anteriores),sino que se han reido de ellos en el plano de lo personal como jugador,(aunque algunos han yegado a reirse de otros en los planos personales como persona).
Se de algunos de esos grupitos/clanes que han cerrado las puertas a jugadores muy buenos y solo por que no es amigo de ellos de toda la vida,o no es de la edad de ellos,o no comparte algunas ''cosas' con ellos,o simplemente lo han ilusionado con que iba a entrar y luego pasan de el.
Creo que en la comunidad dodera espaÑola (no en la pagina) falta un poco de humildad a algunos (a algunos no se nos da tan bien este juego),a otros les falta paciencia,a otros un poquito de mejorar (me incluyo yo) y a otros les falta un poco/bastante verguenza.Solo algunos,no todos.
Creo que ya es hora de que se entierren algunas hachas de guerra,y que algunos miren para atras y se den cuenta de algunas cosas;pero ante todo,creo que todos deberiamos tener en cuenta que todos jugamos y nos divertimos jugando al day of defeat y que muchos de los que jugamos,con simplemente una partida buena al dia,ya estamos ilusionados y pensamos que por algun momento hemos sido los mejores en ese server o partido.
Todos los que jugamos al dod,jugamos con ilusion.......haber si algunos aprenden a no jugar con la ilusion de algunas personas.
pd: Siento que hayais tenido que leer tanto y siento el coñazo.
pd2: No metais mierda,creo que ya ha habido suficiente en otros post,si no os gusta o no os interesa,simplemnte saliros del post,no os cuesta nada.
pd3: Esto solo es un juego.
pd4: Perdon por la ortografia a esos intelectuales XDDD