mu wena idea eh ^. esperamos pronto propuestas
todo el mundo repasando las demos de los partidos a ver q encuentra x ahi..jajaajaj, wena la idea pero seguro q gana rollover ^^
Seguro que alguno se pone cheats, se hace una mega ronda de atravesadas y dice que es todo prO y que se merece el premio. Yo creo que alomejor se deberia dar un premio al mas caradura por intentar colar que hizo una buena ronda y es cheto, pork seguro que alguno lo hace.jejeje
V
PD: me gustaria ser juez^^ ya que jugando soy muy malo :S
me presento para hacer el minifrag
una pregunta: tiene q ser 1 frag? o puede ser una minirecopilacion de frags bastos
aver Erichoff ai ke poner una fecha limite...creo que podiamos ponerla la misma fecha que empieza la MLP y la Baleares Party.
PD: O ponla tu,cenutrio.
me parece una buena idea el concurso (aunque no haya premio), pero tienes que especificar un poco mas las normas:
- limite de duracion del video?
- limite de "peso" del video?
- limite en la edicion del video?
- donde se suben los videos?
- demo de partido o de publico?
- demo HLTV o InEyes?
- 1 frag o varios en la misma ronda?
- 1 video por jugador o varios?
- criterios de valoracion?
- tiempo limite de entrega?
- se permiten videos anonimos?
esto esta ganao, yo voy a presentar el tiraco ke le meti al ocelote:
http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2I89DD7AIC2WQ3MPU3XOHDOQNM
p.d.t.: 1º ellos, no escucharon los pasos ( JAJAJAJAJA, LABAROS LOS OIDOS) , 2º sabia ke estaba ahi por el wh... POR FAVOR, PASARME ESE WH MILAGROSO KE VE A LA GENTE FUERA DEL ANGULO DE VISION, gracias. .
p.d.t.: GRACIAS A FRAGSINPATAS POR EL MONTAJE, NI ME TENIO KE COMER EL COCO PARA MONTARLO, .
Normas por confirmar pero...
Limite de duracion:1 min o aprox
Limite de peso:80/90 megas
Limite de edicion:? un video mientra mejor edicion tenga mas espectacular...es mas...si se hace lo que se hace Vini..habra uno que se premie a la mejor edicion.
donde se suben los videos: Gran Pregunta...Eristoff que se las apañe..
1 frag o varios: Es un Minivideofrags de 1 min...puedes poner lo que te salga la polla.
1 video por jugador: por supuesto,solo 1 por persona..esto no es un FEAT/VERSUS.Aqui se mira un videofrag/ronda por persona.
videos anonimos:No entiendo como puede ser un video anonimo...si supuestamente cuando matas a alguien,ves el nombre a quien matas y el que mata.Bueno y que decir... que no podriamos darle el premio a Don Anonimo.
ahhhh fale, yo pensaba que seria del estilo "limite 10mbs por video" :S
PD: para eso haceis el premio al mejor videofrag del año ...
Hostias Nm, limite en la edicion del video????
los criterios mas importantes para la valoracion yo creo q son los frags y la edicion. Eso si, una mala compresion y/o mala calidad d imagen, en mi opinion se mereceria unos cuantos puntos menos.