#88 m gusta este juego.....hmmm los tios estos k salen el post de old school.....datacom? danilov o algo asi???
"piso patera" by nosfer
#88 m gusta este juego.....hmmm los tios estos k salen el post de old school.....datacom? danilov o algo asi???
"piso patera" by nosfer
#89 no tienes tu fe ... dios y ayuda me cuesta quedar con eddie para salir a tomar algo, como para que su novia le deje ir a un ciber a jugar al ordenador xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#94 donde nos vemos?
19:52 - rollii ;D: http://img63.imageshack.us/img63/8036/elllliiii49261126339745.jpg
19:52 - Dimegioclub.com jalaji: Hfç
19:53 - rollii ;D: http://img697.imageshack.us/img697/1240/bratz252251185204396.jpg
Dimegioclub.com jalaji se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
desde luego no se puede compartir nada contigo..
Ya son 7 + otros 2 posibles no? (el mix de diwell y otro que hay por ahi no?) pinta muy muy bien la cosa, muy borrachos, pero bien.
Viernes 26 de marzo a eso de las 23:30, botellón. ¿Dónde se reune la gente a beber en Zaragoza?
hijos de puta que yo llego a las 23.00 a madrid.....y no hay transportes a esa hora pa zaragoza ....que alguien me lleve...pago con carne.
Añadid un chistorrero a esa lista, un snipa de la vieja escuela.
Saludos!
Si hay un equipin yo me apunto, compriso asegurado. A daros a todos de una vez por todas caña en lan.
Nos vemos gentE!!
Demonos prisa que quedan 7 días!
#102 hay mucha gente k necesita 1, si quieres jugar jugaras, no te preocupes, seguro k en alguno de los mixes como este que se acaba de apuntar no les importa lo mas minimo k juegues con ellos, un ekipo más para la lan se apunta y con este, igualamos el máximo numero de equipos inscritos en la #dod.es LAN!!!:
Mercadona Team: diWeLL,cobr4,kRm,thor,LEJIA,wu3rt4
ÚLTIMA SEMANA DE PAGOS PARA LA LAN
A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas
Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi
kampfgruppe!: ssk dabla renton topota b1xito [falta 1]
No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker G Tsunam1
Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3
Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD
pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown
Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA wu3rt4
Las inscripciones se cerrarán el Domingo 14 de Marzo a las 24:00.
poloo e puesto el k tienes puestoo supngo k s cn el k jugaras no =) señores ya keda menos espero k esta lan no se olvide.. =) ni amuxxos dlos colegas k conoceremos asta oraa
como digo todos lso años que nose me acerque nadie, para mi sois todos subnormales ojalá os exterminen.
Todos los usuarios debéis estar registrados en la ESL y cada equipo debe estar creado como equipo nuevo o sub-equipo de uno existente y con todos sus miembros inscritos:
A Canarinha: Aioria an1kii arkimen CoBr4 hoyos y matamoscas
Dimegioclub.com: kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi
No Me Rayes: pJK maGoRz el matador Lineker ssk Tsunam1
Old school skilled: yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3
Warriors Troopers: Judas omega carL hispano crom1 PVD
pordios: filter malaka d0t0x konn joker shantytown
Mercadona Team: diWeLL cobr4 kRm thor LEJIA lolazo
Inactivity: kanoso kalinka gRa BoRiS fuchu SoNic
#109 la gente no quiere verte jugar,total para lo que tienen que ver...
--<o <------- crom tumbado jeajeajea
Ahora en plan serio,si te refieres a que como el año pasado,hicistes el gran feo de negarle el saludo a cannabis,cuando se acercaba a felicitarte por el pcw,pues dudo que este año te quiera saludar alguien.
"Ahora en plan serio,si te refieres a que como el año pasado,hicistes el gran feo de negarle el saludo a cannabis,cuando se acercaba a felicitarte por el pcw,pues dudo que este año te quiera saludar alguien."
quien eres? que ni se con quien hablo
que yo no salude a cannabis? quien me conosca sabe que todo el que me saludó le respondí, incluido cannabis me imagino, que particularmente no me acuerdo de si lo saludé o no (no lo conocía por entonces) lo que si me acuerdo que hablé bastante con él en la lan, sobre algo de videofrads, y jugamos algunas pcws cuando volvimos de la lan. por lo tanto no se que dices, me imagin oque eres un poco retrasado y punto
Y si me gustaba pronearme y quizas me siga gustando mMMmM, me pongo cachondo