mira que me extraña que cromi no salude a alguien, bueno depende de la hora que sea,
Me da que me quedao sin sitio...
Pos na! a jugar a la pala a la playa! la próxima procurare escribir antes!
Saludos.
Mete a Voyapecho! en mercs,estara disponible pá jugar durante la LAN,yo ire de visitante,paso de jugar xddddddddd.
#123 seguro? estaréis todo el finde al final?, m habian dicho que tu currabas el domingo antoniooooouu
#115 Tampoco es tan dificil saber quien soy,como ves,en mi cuenta sale mi nick,blanco y en botella.
Y respecto a si soy retrasado,estas llamando tambien a 5-6 personas retrasadas? Lo digo por que ellos tambien lo vieron.Venga pron1,espero que te salga buena lan.
Hay algún mix moviendose en la sombra y que les falte 1? , si es así igual voy sino me pasaré a saludar y fiesta.
#126 Tampoco hace falta que nos lo demuestres a cada post que escribes, ya ha quedado bastante claro. La pregunta de crom era retorica.
#127 Hombre si va el flowrider y tú,se apunta finalmente senik,voyapecho y yo vamos seguro,,seriamos 5 a falta de 1.
Mixote:Voyapecho!,Ertony,senik,flowrider,Rugby, +1 (algun kG se apunta?)
Pero es pa pasar el rato no espereis ganar ni 1 partido,porque yo por ejmplo level -1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo, si va Ertony, no voy.
The end is coming...Ertony knows!
Si conseguimos juntar a 6 jugadores con ganas, vamos. De lo contrario Ertony y yo tenemos una cuenta pendiente con unos bocadillos de tortilla de patatas en Alicante...
#133 Que pasa amigo GASBI,¿Cuanto tiempo sin demostrar tu discapacidad no?.Que lastima ché,con lo que nos reimos de ti siempre y solo apareces de estas formas,¿Crees que son formas?,que lastima....
Estoy aqui con bicho y dice que le gustaria unirse al mix de mercs del ertony !!! Pero antes tiene que hacer unos tramites para ver si puede ir !
buenas señores mi team de mercadona team necesita 1 aun para jugar algien interesadoo¿¿ xfavorr es urgentee x culpa d un.. k nos a dejao tiraos.. xfavor urgente venga algienn xaooo
Mercadona Team: diWeLL kRm wuerta LEJIA lolazo [falta 1]
Bueno q... estos 6 pagamos las Tasas y nos inscribimos, o estais esperando que algun pro retirado mas se anime y sacarnos a los palerillos, que luego en Lan os vamos a comer igual..xD
Na lo dicho haber si tomais la decision. Y pagamos y listo, vamos preparando las borracheras y por supuesto el dod..xD
vG = Viejas glorias..xD ... Viejas Glorias y algun viejo paquete..xDD