#419 me recuerda al tio de la serie de lost, el gordo melenudo xD
chapó por el del video... con un par de huevos y de estar seguro d euno mismo... eso si que vale la pena
P.D--> quien era????
<3 k4sUs0 <3 gude <3 wvr <3 kalinka <3 JsP^^ <3 Pitufina <3 Kraki , el tio que siempre que hablas de él está presernte ...
Esoooooossss!!! gracias por estos dias! lo pase en grande
<3 wvr, gude, jsp, kalinka, pitu <3 --> borrachos!
y por supuesto a esos ComandoSinManos.QPAD!!!!
Tr1p1, gra, kadog, dezer, sonic, boris <3<3 fan!!
y a ese fuchu.pac0 :p
PD: enhorabuena a esos csm!!!
PD2: kadog, buenas tardes.
San Hidalgo??
<3 Toda mi fila xD menos el atrapped ese con el portatil que tanta gracia le hizo a kalinka xDD
Muy buena Lan, al menos yo lo pase muy bien.Espero que nos veamos de nuevo los caretos en Madrid
P.D: Colgad o subid todas las fotos de todos los que hayamos a la mlp en algun sitio, que yo hice unas 10, y no merecen ni la pena xD
P.D: Alguien sacó screens de la final desde los pcs esos tan supermegahiperpros con 50 fps y bajando al dods? Hay ganas de verlas
pFFF acabod e montar el pc, solo decir que me habeis caido todos como el culo.
Que no hombreeeee que solo puedo decir que chapo por todos, no tengo ningun pero de nadie, soys todos de puta madre y espero veros en otra lan.
Espero con impaciencia la grabacion de la radio, a ver que tal nos ponian a los laneros .
pD: bsss para todos. a ver si subo fotos. Y sobretodo lo demas muchas gracias a fuchu por haber hecho posible que yo fuera a esta mlp. De todas maneras ya se lo agredeci cada noche que que dormimos juntos, y tambien a kadog por acoger a tan enferma panda de degenerados jajajaja.
pues fotos con la camara de boris hicimos sin conocimiento, pero ....
en una de las fotos tipicas de jo no me gusta como salgo y la borro, algun fenomeno le dio a "borrar todas" y nos kedamos sin una foto ni media. Y eso k las de alicante estaban tambien dpm pero...
#437 kasuso no mato en la final... esta acostumbrado a monitor panoramico y jugar viendolo todo a cuadraditos, con su pc en las oranges k pasaba de 40 fps ctes era imparable el cabrón. Además el pobre tuvo k enfrentarse a mi @ eskinas lover jajajajja
k4sU rules
Wolverine finalmente yo no podre ir con kick asi que vete llamandot e a ti mismo o a diward para que juegen por mi .
Que pena que ya no estemos en la mlp para hacerte un : VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espartanos??