"No voy a fumar por que yo realmente no fumo solo lo digo para aparentar"
Gude sabria que algun tonto y encima sevillano como tu diria eso xDDD . Solo digo que la prueba la tengo en el teclado , y tu la viste xDDD
Ostia y en la alfombrilla, que como girase un poco el raton a la derecha ya tropezaba con el otro chinazo y se me iba el raton :_(
P.D: Pitu y sus masajes > all claramente <3
#437 no te preocupes q cuando vaya a madrid te voy a demostrar lo q doy.... por el ano q se q te gusta <3 xDD
No hay excusas no jugué bien en la final y yasta xD. No vale decir nada de sensibilidad, monitor, fps, o "cascos bien puestos" (shhh fuchu!) xDD. Ninguno estaba en su ordenata ^.
<3 ventrilo con 5.0 xD
PD: tr1p1 las esquinas estan para eso <3
PD2: por cierto, esos Vindicator y voyapecho q se pasaron a vernos y son to wena gente ^^
esos cascos al reves ejem ejem, yo no mato pero me pongo bien las cosas, aunq si me hubiesen dejado jugar con la pierna encima de la mesa.... igual... jijiij
yo no se como fue el tema pero el ultimo dia volvia a haber colchonetas xDDDD
Por cierto que vindi me pega por ventri....gracias a vindi y a voya que se pasaron por la lan a despotricar jajaja, muy buena gente los dos.
A no , las dejamos ahi con intención ....
El gRa que de 3 a 6 que saliera el tren se a tirado en una caseta de guardia con el sako y muerto de frio ... @ gl
Yo tengo fotos de la MLP en plan "prensa" pero solo se las pasaré al Gude que ha sido el único en acordarse de mí!
Cómo se nota el arte sevillano!
ey voyapecho a mi tambien ^, q no os he olividao ni mucho menos #455 <3
PD: enseñando a kadog a mankear con la hvy xD <3
http://rapidshare.com/files/102032819/ksu.mlp.rar.html
va subir los source tv q nos vean mankear xD
Ante todo decir que aunque fueramos solo 3 clanes y hubiera triste asistencia dodera me lo pase DE PUTA MADRE.
Los primeros dias que estuvimos en alicante en casa de Kadog fueron cojonudos tambien,donde tuvimos conexion gracias a los vecinos de enfrente BY thEpatilla.
Grandes fueron los pedos que coji y grandes anecdotas sucedieron como la de ertony EJEM ,el rifirafe con neozer0 y otras mas.
Paso de enrollarme,sin mas un saludo a todo k1ck,a los peK,voya,vindi,ertony,nebiros y alguno mas ke se me kedara en el tintero.
PD: grandes biturbos eh
uuuuuuuu tiraaaaaaaaaaaaaaaa fueraaaaaaa A TOMAR POR CULOOOOO
TIRA PATXIIIIIII K TE JODAAAAAAAAAAAAAN
y se oia de lejos a kadog: tira pakoladeeeeeen
jajajaja pabloladen @ horror en lan
Sólo sé que todos sois PeKs XD
Un placer ver a todos los doderos por ahí dándolo todo.
Nos vemos en la Campus!!!
http://www.megaupload.com/?d=F843PNK9
estas son todas las fotos que yo tengo disfrutadlas
Probo
me<----------PEK.quake3/4