Esto y digo yo...me acabo de enterar que en la MLP no se puede fumar radical.............pq no hacen zonas fumadores y no fumadores?¿?¿?¿?¿?....lo de beber vale..pero lo del tabaco me parece exagerao
hombre no soy quién para opinar pero la verdad esque para algunos molesta mucho el humo del tabaco.
- a quien no fumamos, me refiero.
eso ya me lo suongo..tb tuve una epoca en la que no fumaba..claro está....pero se podria apañar de otra forma no tan radical....dision de zonas o algo para que nadie molestye a nadie--
k yo sepa no se puede fumar en ninguna party, e ido a la euskal,mlp,a la valverde ya la 2h, y e fumado en todas d exo habia gente k se fumaba los porros doblaos xDDDDD as i k no te preocupes por lo d fumar, mientras no tengas ningun fumador tocapelotas cerka k se chive no ahi problema
yo tengo q fumar jugando :S:S:S sino q se lo pregunten al fuxu i a los ceniceros q tiene q limpiar cuando termino xDDDDDD
eso es igual, en la euskal o la astur o casi todas no se puede fumar y acabamos todos fumando de todo asi que xdd
"Nuestro derecho a fumar termina donde empieza el derecho de los demás a no fumar"
Yo fumo, pero no lo haré si molesto a alguien.
Pero si no molesto..........
Es mi opinión, si no te gusta, tengo otras xD
o.0 q problema hay? en espacios cerrados yo no fumo xq pienso q seguramente le puede molestar a alguien, en una lan mas sobretodo
Somos el clan que mas gente lleva despues de #aleros, somos #sepiauno como pillemos a alguien fumando nos lo cargamos xDDD RESPETO P0WA!!!!
Si fuera un sitio cerrao en el que no ay ke pasar metidos 5 dias...pos la verdad no me importaria.
Esto y digo yo...me acabo de enterar que en la MLP no se puede follar radical.............pq no hacen zonas para folladores y no folladores?¿?¿?¿?¿?....lo de fumar vale..pero lo del folleteo me parece exagerao
a mi me la suda q fumen.. pero si me molesta que lo vaya apagando o se pire a la calle la libertad de uno acaba donde empieza la del otro
a mi me molesta los desperdicios de la gente cuando entran con comida y bebidas parece una pocilga almenos en la euskal era asi , nose si en la mlp dejaran meter comida, espero que no .
Si la gente despues de comer tiraran las cosas a la basura pero como hasta ahi no llegamos pues se acumula la mierda .
Yo si fumais me chivo a la profe y os tiran fuera.....
Estas que va el mini a jugar sin sus cigarros en anzio y el izu sin sus cacharritos^^
es facil saber cuando mini esta fumando ...
Pepper: vamos a pillar puente!
Nm: voy
Mini: ...
Pepper: uno arriba Mini!
-sale uno por arriba ahi to magico que se nos baja a pepper a mi y a una pesada en plaza (coño, sino no seria magico ).
Nm: spm, Mini!
Pepper: joder Mini!
-10 segundos mas tarde.
Mini: joder que estaba fumando, venis a pillar puente o que?.