A mi me gustaria ir pero no depende de mi
Pues entonces preparate porque pienso pagar lo impagable (un par de cubatas) con tal de afianzar amistades y conseguir con ello un puestecillo en un clan con renombre que me viene a la cabeza...
12# "porque si es la misma mierda de comida del
año que viene
, va a pagar 71€ su madre"
pa mi k la mierda d comida era la del año pasao xDDDD
suerte que con 4 porritos y un tractor se arreglava 1 poco xDDDDDDDDDDDD
X suerte a escasos 500 metros hay un centro comercial de Carrefur con MCdonal, Gofi y Burguer King y demas Bocaterias..!!!! ...
Llegaremos a nuestras casa con unos kilitos de mas..
Los Sadwiches de atun y Mortadela pa ellos!!!
yo voy , al igual que otros tantos de los "kcbv" dejad de pensar tanto en la comida , que de eso seguro que no falta "" XDDDDDDD
ale todos para Murcia
hay donde dormir no? en plan llevar la tienda de campaña y esas cosas?
igual puedo hacer trama modo avion on xDD, esperemos que no se cancele
jajajaja Rabo tio eso de llevar la "tienda" pues como k no t van a dejar clavar los soprtes en la moketa de la cancha...
PD: Sacos de dormir o colchoneta con almuhada
jugar enfarlopao, aplazando un partido de las 11 a las 3 de la mañana, horarios cambiados de dia, y con una tia haciendo un programa de radio por megafonia sin oir nada.. mala comida.. pabellon para dormir con [/i][H]EDOR[/i] insoportable a pies.. no es un decir no, era INPENETRABLE..
por no hablar que un subidon de luz me kemo el pc
buenos recuerdos de murcia.. xd
señores dardo y erantonio, nuestro clan:
BB
Big Brothers
muaejeajaejejaejaejaejjaeejaej, como me dejeis colgao os capo, jajajajaja, .
a ver si puedo ir , el permiso de mis padres y eso lo tengo , la putada son las inscripciones , como llegue tarde.... pf
y lo peor de lo peor que toy en los huesos y no va a ver cojones de llegar con todo el material xddddddddd , si veis a uno arrastrandose pork no puede con el pc , no le robeis , soy yo ! xD
haré como que no he leido na eris...
por cierto el precio sin desayuno, q ando justo de pelas y además si no me ponen una buena tostá con mermelada de arandanos, mantequilla derretidilla, becon, huevos fritos, queso fundido y un zumito de naranja, no me conviene desayunar
HOLA? Djalonso...clan de 1 dia? xDDD
yo sera jugar el Torneo de DoD y pirarme...
l3l l3l l3l l3l l3l l3l
¬¬! por cierto supuestamente vamos los TMF:
Ertony Pacowar Tapion Susto Djamb
NOS FARTA 1 SI EL CABRON DE MIKEWAN NO SE APUNTA...WOWERO DE LOS COJONES.
ccp si van el KING_bros y el CAESAR_bros....y puede ke algun All41 ......ande se ponga la rica comida murciana ke se kiten las putas amburguesas ke dan colicos en el ojete del mcdonals! xDDDD