Apalabrado? Es que cobráis o que.
haber este año es algo mas caro porke la comida es mejor que la del año pasado se a contratado a una mejor compañia Hijos de dios.
PD: Si g00gle si ay cerveza gratis tenlo por seguro ke la cogorza cae xD
Si... como el año pasao que había tmb cerveza gratis y después eramos 4 en el pub ese ratero. Después la gente se queda atrapá sin salir :S
si, eramos : quinto vela huk miklon wigg sagrath y dos amigos suyos.. y la camarera =)
pd: vaya mierda pillamos el pekeño wigg y yo xdddddddddddddddd
yo creo que voy ^^ vamos a ser muchas chistorrikas, y además yo quiero ver al puto Kouli con el gorro de ruso de los cojones
la cerveza pasó lo siguiente:
la barra libre estaba organizada para el 2º día, pero el dia antes, fuimos yo y 3 amigos y ya era barra libre, y al siguiente día la birra se acabó inmediatamente, con lo cual, aquello no fue lo del día anterior
P.d: La camarera se llamaba María y tenía 28
P.d2: me cago en la ostia y en el puto test, que mierda de innovación
36€ solo?? y con desayuno?? AMOS MEJOR Q EN CASA!!!
Yo no llevare pc.... es lo malo, xo no me importa... asi veo malaga.... o es murcia?? q mas da!!!
go go go cLang0stin0 go.
Podiais ir dando ideas de q llevar para hacer el merchandaicing:
1- xapa
2- boli
3- pulseras
4- calzoncillos
5- tangas
6- caja langostinos
.
.
.
Primer día y más de una cuarta parte de las plazas ocupadas...al ritmo que va la inscripción de veteranos, me parece a mi que se va a quedar mucha gente sin plaza :S
habra que ir a defender la copa que tengo en mi casa del año pasao xD
xcierto: hacia 1 año que no la veia y el otro dia la vio mi tio y se kedo algo sorprendio no sabia k jugaba a un juego asi xD y tp que habia ganao algo
saludos a esos aQua
y seguramente este año vaya con petzao pa tos los k le conozcais el mamon lo mismo va pa ya y juega como hizo en la campus xD vaya pkt como el miklon
Dejar unos slots para los pajarracos que tb queremos!!!!
Mi primera lan, sin ganas ya de que llegue para conocer a tol mundo^^
PD: El kreten es un rajao y pone la escusa de que no viene por la comida ¬¬!!
esque la comida era asquerosa..., recomiendo no coger el katerin, al lao teneis el centro comercial con burguers/mcdonalds/bocatas o para los menos adinerados el carrefour
#89 tras las cientas de recomendaciones de que no cojamos el menu de la MLP.
Trankilo os haremos caso y no cojeremos el menu, ademas asi nos vamos de cachondeo y vemos un poco de luz y aire murciano