Voto por Eristoff, me parece un candidato serio y con mucha experiencia en todos los temas del DoD y pongo la mano en el fuego porque desempeñará perfectamente la función.
(23:56:11) — quit: (AuR|Morfeo) (Morfeo@Morfeo_Bl.users.quakenet.org) (Read error: Connection reset by peer)
(23:56:36) — quit: (brujo) ([email protected]) (Signed off)
(23:56:58) (@Benicarlo|Eris) se van 2 de los grandes
(23:57:08) (@Benicarlo|Eris) es mi turno para cerrar el tridente
(23:57:11) — quit: (Benicarlo|Eris) ([email protected]) (Signed off)
Ahi teneis a quien votais de moderador, esta claro q hara campaña por los pr0s esos de la comunidad y esto va a seguir lleno de mierda y de censura. y yo digo, abajo eris!
(16:13:44) (@Metrosexual) ya vereis, si salgo yo de moderador
(16:13:47) (@Metrosexual) voy a cerrar todos los posts q hablen
(16:13:52) (@Metrosexual) mal de aur
votaria a Huk por ser un macho viril ruso ... pero me encanta el vodka (mejor el moskovskaya ) asi que me decanto por eristoff
aunq no haya moderador nuevo, q cierren este hilo, q baneen un par de cuentas, q editen post al azar.... lo q sea pero q sea YA YA YAAAAA!!
tu pides que baneen cuentas de gente que ha posteado aqui?. entonces es que no sabes diferenciar los posts mierda.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828876048 ( post mierda motivo de ban ). y si yo aqui he dicho lo que opinaba , tio , ajo y agua q para eso es mi opinion y soy libre de tener mi criterio .
tu entiendes q yo haya dicho q pida que baneen cuentas de gente que ha posteado aqui?.
Entonces es que no has entendido bien mi post...
Yo solo digo q pongan ya a un moderador, y si no esta relacionado con el mundo del DoD MEJOR. Simplemente un moderador q se ciña a las normas q salen a la derecha de cuando vas a postear.