.
#3 porque en dod tengo -1 fps si no pillabas basto. Todo el mundo sabe k la gente de cod se pipea a la de dod
SALSEO COME TO ME
#9 kreo recordar ke los de dod icieron un clan de pakotilla para el cod en la campus y se pelaron a muxos clanes ke dan basto en lan por lo visto y kon los nick de 0rZ esos de pr0 ke lleva aora la peña xD
muy wapa la web la verdad. hacia tiempo k entraba en la web y ponia k estaba en obra :S
felicidades otra vez por la web
P.D.: ese spam powa xD xD BANdido
spam powa!
#MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM #MystiC-TeaM v
PD: SI punish asegurado, pero ya no me puedo mantener mas en este post, es mi 1er flameo!
yy tanto ke los de dod crearon un clan de cod y repartieron
kedaron segundos, y perdieron de na contra los favoritos
gl all
la gente del cod se pipea a la del dod?
1º no hay pipas menos en 2 clases, asi que poco vas a pipear "pipah"
2º un tio del dod jugando 2 semanas al cod te mea.
3º www.caremeter100%.com
jajajaja en la campus party??? xDDDDDDD si a la campus party no va ningun top clan de cod :S:S:S:S
iria un ekipo de esos de realismo del tipo, nos ponemos de nick: capitan_panxit0rz & General_Patoso etc..
pa cuando kerais aceis un team de dod pal cod y nos examos una war ^^
p.d. me pongo a decir top players de dod que no san comio una mierda en cod? ^^