Bueno ya que han cerrado el otro post expreso mi opinión aqui:
1- Una persona que viene ha reclamar que alguien se retracte de algo que escribió o a decirles a otros algo mal que hicieron si lo hacen como lo habeis echo vosotros poco conseguireis porque las formas os han perdido un poco porque creo que en todos los post que escribisteis creo que en ninguno he leído algo que no fuera algunas frases o palabras mal sonantes, es lógico que lo que han echo está mal pero...
2- Los primeros que lo habeis echo mal habeis sido vosotros colgando las fotos en vuestra web en un sitio que cualquiera la pueda ver y más como andan los foros...
3- Antes de hablar de "niñatos de 12 años" pensar lo que decís porque prefiero tener al lado a una persona educada de 12 años antes que a una persona maleducada de 35 años, la edad no os da derecho sobre otras personas ni os obligan a decir palabras ni frases mal sonantes.
4- Otra cosa más curiosa todavia es el echo de que en varios post he leído que vuestro clan a ganado una liga ¿LCU2008? bueno y yo me pregunto ¿qué clanes o qué jugadores la jugaron? porque si de algo presumiría yo y recalcaría en varios post es de haber ganado una nightcup con un clan o una nation cup con el Team Spain por poner algun ejemplo pero de una liga que no la conoce casi nadie o una liga donde no conozco ningun jugador que para mi gusto es buen jugador y aquí que yo sepa ninguno ha dicho que la jugara asi que muy importante no sería la liga, así que si otra vez venís por estos foros hacedlo presumiendo de una nigthcup por favor no de una ¿lcu2008?
Bueno esa es mi opinión espero no haber ofendido al CLAN ISLETAS, un saludo!