no estaba hablando con tu mierda de personaje del wow ( me intento meter con tu personaje por que se que te hace mas daño que si lo hiciera con tu madre).
Esperemos hacer un buen partido y ponerselo complicado.
No creo que el ts de este año tenga que demostrar nada a estas alturas, si, podria haber habido algun refuerzo mas, pero estan los que estan y son los que han llevado al equipo a semis, asi que gl al que quiera meter mierda, no creo que tenga muchas razones.
Bueno salvo que surga algún problema. A las 20:30 empezaremos con la retrasmisión del partido, e intentaremos hacerlo bien y que paseis un buen rato.
Como siempre suerte a la selección y ánimo osso.
Lineup de la radio para la retrasmisión de esta noche será
Diección: Darkkey
Locución: Vindicator
Mixer: 13500
gl pa los 3 q suerte falta nos hará xDD
a todos los q mencionais mi nombre y si me he retirado
por dios cuando os leais el post d q me voy leeros los PD joder q estoy harto d recordar esto:
"PD: voy a terminar la NC"
otra cosa es como la termine d bien o mal asi q no esperéis muxo d mi
#34 ¿pero tu no estabas en el ejrcito?
A por elloos oee, suerte y dalos caña a esos capullos franchutes.
a ver estoy hasta la puta polla ya de insultos y q uno es mejor q otro y tal.
Pues a ver si no os han cogido en el TS es porque en las pruebas fuisteis unos paketes y .
Ahora quizas sereis mejores q ownage, pepper, rollover, yo, etc etc etc. pero en su día se vió que no.
A si q pa el año q viene os volveis a presentar y no rajeis tanto.
makula es mucho mejor que yo? pos ni lo afirmo ni lo niego. Pero el caso q detras mia no anda la gente grabandome demos y pidiendome ScreenŽs y demos de partidos. Y asi con mucha gente
PD.: era solo un ejemplo como muchos se pueden sacar. Y frag no te repitas tanto tio q eres muy muy muy pesao :S y los de las cuentas fakes que den la cara cuando escriban algo q no se les apunta con un fusil en la cabeza. Pa poner mierda no hace falta eso.
En resumen: los q estamos en el TS estamos aki porque en su día en las pruebas se vieron las cosas mas o menos claras y otros no tuvieron su día.
#48 El tío que nos nombra como "tops", creo que se veia claramente que era para meternos mierda y lo decia despectivamente, ya que es el retrasado de TkC... suerte con el partido negro.