aquí no hay nada mas que incompetentes.
#117 primero, el wow no es un rpg ... segundo, decir que es un juego para mujeres es como decir que el dod es para gente que no sea manca ... si tu llevas años jugando al dod, yo puedo hacer lo mismo con el wow.
http://img265.imageshack.us/img265/1673/dodsalernorc30011qr8.jpg
Google my friend. Despues de ver esto igual cambiamos de opinion no?
Esa screen es muy provechosa, fue cuando LT ya habia ganado la OC y se estaba disolviendo
Va, pongo yo otra http://gamersmafia.com/storage/imagenes/13/02-07-06_Final_OC_div1_DoD_S_mTx_vs_LT_argentan3.jpg
Awita de coco muyayo, el momo 15-25 O_o
#123 sobre que vas a responder ... sobre que el wow no es un rpg, sobre que el wow es un juego para mujeres, o sobre que eres manco? ...
si rabo considera que el termino "manco" es despectivo ya lo cambiara por un "no le das ni a las palomas que beben de la fuente" o algo por el estilo (y sino que me ponga un punish) ... pero eso no cambiara la realidad: el wow NO es un rpg, el espectro de consumidores que pretende abarcar el wow incluye a las mujeres (lo que no quiere decir que este destinado unica y exclusivamente a ellas) y tu has sido, eres, y seras un manco .
Tanta screens para demostrar que los que estan en el ts que son "lt" no son los verdaderos lt?? sino unos infilters? xDD GUAY
Guder, si no sabes ni leer, ni comprender ni expresarte, no me llores a mi por favor, diselo a los que fueron tus profesores.
No hace falta ofender para hablar, tal vez si te explicaras mejor (o menos mal) la gente lo entenderia a la primera.
Vete a dormir teniente copton, si no entiendes algo pregunta pero no saltes con jilipoyeces. Si tu eres tan listo que coño haces aqui que no estas inventando alguna vacuna para el sida o una formula economica que levante las economias de los paises subdesarrollados?
¿Y que tiene que ver entender, expresarse correctamente con todas las tonterias que has dicho tu?
Creo que ser un segundon y perder 8-0 le afecto
EDIT: Como yo no soy un orgulloso como tu, me permito el lujo de rebajarme a tus pies y pedirte por favor que me expliques lo dicho en #133
Muchas gracias