Pues mira, ceskas:
1º puse en el post "presunto" cheto, ke la gente decidiera por ella misma.
2º pakete con suerte 35 frags por parte? KIERO SER LA MITAD DE PAKETE KE EL Y TENER LA MITAD DE SUERTE.
3º en 1 solo partido, todas esas cosas RARAS, en 1 solo... y no tuve ganas de mirar las de anzio.. si no hago una demo de 15 minutos y 100 megas...
4º en la demo hay muchisimas cosas raras mas, mirarla.
5º deja de apoyarlo, te vas a caer del burro, igual ke yo me cai apoyando al maclein, cuando el rio suena... agua lleva...
6º por mucho ke diga uea o ulea, o como sea, me la suda, creo ke estas demos y estos avis hablan por si mismos.
7º dime como me pongo en contacto con esa peña pa ke vean mi video, y asi tengan las cosas mas claras, los de ulea esos.
enga, hasta luego, .
P.D.T.: Señores jugadores de nv, por favor, se ke perdeis una parte fundamental del clan, pero ahora pensar... ke prefereis, ser pros con chetos? o un ekipo humilde y honrado?? ; EG eramos el ekipo revelacion, maclein era el corazon del ekipo, todos lo defendiamos, hasta ke fue cazado.. y dedicimos disolverlo POR LA VERGÜENZA ke eso significa; no es necesario ke os disolvais, pero , por lo menos, dar la cara, admitirlo, y hecharlo, seria lo MINIMO.