joder si solo sabeis meter mierda
30 años de puta y no sabe4 hacer una paja....
la tela de años jugando al dod y diciendo aun no sabe diferenciar chetos...daddy
seguimos la fiesta, este avi me lo han pasado hace unos minutos:
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=1NRP497BQBCEO1R2YQNILYV8SD
la demo de este partido... hay mil como esa... se supone ke estaria aprendiendo a usarlos, .
toi detras de la demo, y te monto otro avi, mas claro aun, saluditos tontitos .
P.D.T.: casualidad? jijijiji, ya toi viendo la demo, casualidades como esa MIL en la demo, toi currandome el video... A VER SI AHORA TAMBIEN ME DECIIS KE LOS HA OIDO, .
Edito: MUEAJEAJEAJ, KE TIRACOS ATRAVES, MUAEJEJEAJ, OTRA NOCHE SIN DORMIR, PERO ESTO ESTA NOCHE LISTO, a ver ahora ke es lo ke defendeis, .
Y lo que mola meter mierda???
Hacia dias que no estaba esto tan entretenido^^
PD: Searching pcw 6on6/server on/ q me
ajojosjoajosjoajosjojaojso lolol oajojsojaojsojaojso lololol sisi este ultimo video me esta ha convencido jajaja .....
dispara abajo y el spectador tira arriba y ensima luego corrije a la izquierda jaojsojoajosjaos
jajajjaj es k hoy es el dia me parto jajajajja
pero k tonteria acabas de subir k se ve claramente como le da abajo la bala
muahahhahahhahahhahahaahaahahahhahahahhahahhahhahahhahhhahahahahahaahahahh y me canse tio dejalo anda a parte cuando intentas seguir la bala te tuerzes XDDDDD EN FIN LO K HAY K VER AHORA
PD: tu frag si otro avi de los tuyos plis k asi nos reimos un poco mas jejejeje k estamos algo aburridos ^^ no tanto como tu pero weno XD
Mi opinion:
Edicion: 1/10
Frags: 2/10
Musica: 0/10 (PONLE REGGAETON Q LE MOLA ALAS TIAS)
FragConPatas: -1/10
ese avi es mio, y antes a q sigais diciendo GILIPOLLECES os lo voy a explicar pa q lo entendais.
El puto cheto q me gasto pa ver las demos d los trameros no funciona el WH segun la distancia y segun el numro d paredes delante, no se como va ni x q pero es asi.
EL VIDEO ESTA EDITADO SEÑORES, q la altura d vision d cuando se acerca la camara no es la misma q la del jugador, ya q lo he tenido q hacer asi pa poder enseñar lo q habia detras.
resumiendo, son dos avis pegados.
ahora ya podeis seguir diciendo gilipollevces, enga, q hablais sin tener ni puta idea.
coño, si es q me habeis cabreao joder, q gente...
joer no puedo ver el video! dice k me falta un software o no se k y no me lo descarga...
PD: xro total debia ser una tonteria mas del aburrio este xD