pues perdonad .... yo vengo del CS y estas cosas me joden... y bastante.
En primer lugar, este juego es un mod, que vivio sus primeras betas hace ya mucho tiempo, y solo lo conocian la gente que jugaba a otros mods del HL ...COMO EL CS por ejemplo y si esta aqui es porque mucha gente dejo el CS y se engancho a este juego y los creadores siguieron adelante . Y hablo desde la beta 1 no la version 1, que jugais y demas. Por lo tanto , en vez de quejaros de la gente del cs teneis que agradecerles que supieran apoyar este mod.
Lo de los servers ... y el buen rollo..no te inventes tonterias... que he entrao mil veces a un publico y hay las mismas mierdas que en el CS , que si "chetos" ( lo peor son las falsas acusaciones ) , que si "lamers" , insultos multiples por matar en el respawn...enga no lo pintes tan de rosa.
Llevo jugando desde la primera version del dod , que me baje el mismo dia que salio..y me acuerdo de estar esperando este mod con mucha impaciencia. En ese momento el auge del CS no era tanto como ahora..pero ya existia todo esto de lo que os quejais, pero en menor medida.
Al cs Llevo desde la beta 5.3 y ya ni me acuerdo de cuando fue eso...
Lo ultimo, en vez de ser tan separatistas apreciad a la gente que teneis al lado ..no hagais como en otros juegos...que no tiene que haber clases en ningun juego y me refiero a clases sociales... si hay clases , hay discriminacion... y al fin y al cabo todo estamos aqui para divertirnos. No creeis mal ambiente, inet en sus primeros años no era asi, se ha perdido ese espiritu.
Enga buenas noxes a todos y que siga el vicio