actual ? caca
uno ?
pepper nestro rollover owni
hoyoxa tkc
bittersweet
callandobocas.es
Puestos a decir tonterias ...
Mejor clan, en el ke yo juege ta claro, pesada maximon power !!!! xDDD (si hoy estoy de wen humor xDD).
Ahora en serio busco clan con horarios normales y ke dejen tener vida social !!! xD. es posible esto ultimo?.
Modo "Super Ego" off
P.D. el mejor ekipo de europa a ver si nos enteramos o se lo preguntamos a del nido ... xDDD
Ligeras: Pepper, Ownage, Zaki, Colo, kbo, Cele...
Pesadas: Hoyoxa (k), lawneR y brujo.
Snipers: iYL, y kalinka me gusta como juega, el resto son normalitos.
#75 Sabe joder, hacerle caso.
Es raro que no se me nombre en ese top? Hablo desde la objetividad claro.
x cierto quiero un aplauso ( en vuestras casas, no me lleneis el thread ahora de aplausos ) para crom y su post #86 que juro que es la primera vez que le leo un reply serio en esta web. (Tenga razon o no)
#54.
gustos, colores : )
eL bOtOn MaGIc0.cFg!
Hombre, el nivel ahora tampoco está para tirar cohetes.. de todos modos, con un poco de experiencia ahora sería mucho mejor...
#107 sí, el día que todos los servers del wow sean hackeados y os toque empezar de 0 XDDD (y ni así, me temo
Mira ke os gustan estos post... y ke a mi nunca me gustaron...
P.D: Seria por ke nunca nadie me ponia? xD
#109 No nos quieren ni en el wow: http://img232.imageshack.us/img232/1576/oownedll0.jpg pero no descartes nada ;D
#111 Nada, un clan de dod que sea como dice nyuu, .wow
top1 la columna vertebral de Firebirds ( aun inactivos) + Kasuso + Snorki + el traidor de los traidores del Pepper (xD)
Ligera: brujo (es el mejior y tal y tal sin discusión alguna)
Pesada: Hebe
Sniper: BullEye
Pala y chuchillo: Kraven[FLoW]
Mg: ----------
Bazooka: ---------
Media: cualquier hijoputapeligroso
Clanes: Firebirds.
sino hay fleimering no cunden estos posts ...
Que paso con la mierda en los foros de dod? Nos hacemos mayores o que?
<I>Nota: La comunidad de dod siempre fue de las que menos mierda se mete, pero tenia su puntito.</I>