Bueno trons, no os gustaria un dod con pantallas en otros escenarios del mundo en la WW II. Me refirero a escenarios como Afríca o quizas en el pacifico, con los japoneses. Bueno yo pienso q daria más juego y tal vez gustaría mas a la peña. No se si ya hubo un post asi, pero... hay queda la pregunta. Un saludo.
si no te gusta el post no lo respondas , pero no seas capullo y no toques las pelotas a la gente q solo quiere la opinion de la peña, comprendes....
A mi me gustaria un DOD ambientado en la II Guerra Mundial, con una pantalla del desembarco de normandia, otra de un pueblesillo de esos italianos, y ke luego venga un programilla mu feo llamado Steam y se lo carge.......
a mi lo q me gustaria es mas variedad y cantidad d mapas, x q hay varios mapas en esta version q dan asquico. Me he descargado unos 40 mapas customs y solo he jugao a unos 5 x q en los server no estan casi nunca
como dijo Kenderr, un DoD con sables laser???
miren este enlace http://pya.cc/pyaimg/pimg.php?imgid=919 el deso de Kenderr se hizo realidad!!
o_o. Escenarios, al dod son infinitos, tantos como los que hacen mapas se curren, pero me pareceria una borriqueria tener 132321 mapas para elegir, y que el dod ocupara 3213123 megas.
Bueno muchos habeis respondido los mapas, pero no os gustarían mapas en la campaña del pacifico, es decir, mapas ALLIADO y JAPONES, para q hubiera mas variedad y mas realismo con la WW II , por q no es solo europa.