Son ganas de intentar meter mierda...
-¿Comunidad de dod española kon sponsor? ¿Para k?
Para que gente que no tenga server o ventrilo pueda usarlo. ¿Acaso te molesta que tengamos server y ventrilo?
-¿Alguien a disfrutado del servidor?
La gente que se ha molestado en pedirme la rcon y que necesita un server.
-¿Kien a dao permiso para k una empresa represente a toda una comunidad de un juego?
Hace falta tu permiso para que todos podamos disfrutar de un server y ventrilo gratis? Una oportunidad mas de fomentar el dod gracias a Xyon que cede un server y ventrilo gratis para la comunidad. Pero veo que a ti no te gusta que la gente pueda disfrutar de todo esto sin pagar.
-¿Kien kontrola el servidor?
HoMeR, rabocop, al y yo.
-¿No deberiamso kontrolarlo todos o tener acceso aa el toa la comunidad?
Te tengo que responder a esta estupidez? Todos con el rcon... eres anarquista? Seria un caos. Y acceso teneis todos si supierais preguntar.
Me parece patetiko k esto aya okurrido. EL sponsor lo usamos para gatherŽs y 1 mes por k aora el servidor esta ay sin usar.
A mi me parece mas patetico que se os organize algo como esto (server y ventrilo) para pachangas y no seas capaces de terminar un gather y os salgais a las primeras de cambio del server. Te vuelvo a repetir que el server SI se usa por aquellos que se han molestado alguna vez en pedirme la rcon para poder jugar.