Veras escribo esto como anecdota y tal.
Yo soy alergico al polen y a unas 17 cosas mas desde que tenia 7 añitos..
bien ahora juego a dod. y llevo 1 año jugando a dod. desde antes de primavera, esto es una tonteria pero creo que los alergicos en esta epoca del año tenemos mas probabilidades de paketear en estos momentos de irritacion de ojos, falta de concentracion, ojos llorosos, estornudos muy frecuentes y dolores de cabeza. Lo cual se nos hace mas asquerosa la idea de que por culpa de la alergia no podemos jugar bien.
Se que mucha gente de dod tiene el mismo problema que yo y quiero mandarles un saludito y un mensajito de apoyo y desirlas que sigais jugando a dod y que aunque esteis jugando un partido y no podais dar el 100% por culpa de la alergia... que no os desmoraliceis que esto solo son 4 meses de augurio y que se pasan volando.
Esto es una tonteria de post.. no os obligo a que respondais.. pero como veo que esto ta mu caliente por el tema de la seleccion y de la Nations Cup nos os deja pensar en otra cosa a algunos y vamos... pues.... por romper un poco con la rutina no??.
No dejeis el dod por este motivo... que cuando pase la primavera volveremos a daros pal pelo. yo seguire intentando entrar en bb con o sin alergia......
tomar mi ejemplo mis padajuanes y disfrutar de lo que se os da.