si contra mi si has jugado, y me querias tramear en la cp que teniamos 2000 de ping, que dices xD
bueno dejar sabido que sois todos unos perrys por descontado y despues decir que se ha quedado gente fuera, no que no os lo merezcais, si no que otros se lo merecen mas, gl
rogaria a algun moderador que cerraran este post, para no tener que seguir leyendo las parrafadas de algunos miembros verdad Huk :o
hulk no lo se si sere, pero tu alto eres de cojones xD y bastante retarded por cierto xD
pd: tienes unos ojos muy bonitos AJOEJNOANJEOJOAEJOASEJOEA)!"U(!"$·=!"
SHADE AHI NO SE KIEN SERAS PERO TE JURO KE EN ALGUNA PARTY TE PILLARE , TE SACARE LOS OJOS ME LOS COMERE Y TE MEARE EN LAS CUENCAS IJODEPUTA
huk, sabes ke pasa, ke a este torneo no van los mas pros, asik ya ves , van a los ke le a salido de la polla invitar a sus organizadores, ke pena ke no vayan los mas pros oye, tu estabas el primero =)
mmmm, wele a ostilidad...
PD: si no te gustan los ke van, kreate un campeonato y invitas a kien te salga de la polla
joer, soy un TDI, me paso 1mes y medio de vacaciones y pasa to esto??, y eso q acabo de llegar... a ver q torneo es ese xq no tengo ni idea... suerte a todos