Hola, es cierto que ahora el dod:source hasta se parece al dod 1.3 ? mas rapido, dinamico ... joder mas divertido ?
instalando ...
opiniones ... que asi mato el tiempo mientras se instala xD
Hola, es cierto que ahora el dod:source hasta se parece al dod 1.3 ? mas rapido, dinamico ... joder mas divertido ?
instalando ...
opiniones ... que asi mato el tiempo mientras se instala xD
ami me gusta bastante mas xD, la gente dice q es una cagada y se an cargado el dod...xo en fin eso es lo q dicen siempre
Mientras la garand no mate de un tiro, nunca sera como en la 1.3
#7 Si sabes encajar bien los disparos de la garand, en al 1.3 podias hacerle al enemigo 120 de dmg. Eso si, es muy dificil y poco frecuente, pero posible xd
si los del source dicen que se lo han cargado, seguro que me gusta
#5 no mata de un tiro ? bueno, tendre que apuntar a la cabeza
La garand(allies) nunca ha matado de un tiro,esa es la Kar.(desconozco si se le llama asi).
Se parece mas a la 3.1,la garand allies NO TIENE RECOIL.
Si fallas con la KAR,gL and HF que el allies tiene 8 balas rectitas...
#1 El dod source siempre ha sido mucho mas rapido que la 1.3...no se a que source habras jugao socio
Pues a ver donde comprais vuestras garands porque a mi me la han vendido con recoil ... coño , con el mismo de antes incluso!!!
#13 con rapidez me refiero a la hora de jugar, vas a puente matas sigues ... picas tu nade en vez de lanzarla .. no se, es la sensacion que me da el juego, yo juego a la 1.3 y es rapidez, es aim es .. joder es 1.3 juego al source y es lento ... ( y no por que no mate ) .
por cierto, comandos basicos pls que estoy oxidado
como pongo la jodida consola ? xDD
Cuando haces pinchos de garand, o matas al sniper de la ventana esa del fondo con bar, te sientes en la 1.3.
Los disparos son como la 1.3, y en cuanto a lo de la rapidez... el dinamismo del juego vamos, es rapido, aki tambien picas la nade XD
Si claro, el 1.3 mas rapido y dinamico que el dods, lo que me faltaba por oir.
Yo lo que no se si es mi pc o el juego, pero con 100 fps no me va el juego naaaaaaada fluido.
Carranco tu fiate de lo que yo digo !!!
El friction se parece al del dod 1.3 solo q no se puede sprintar de lado. Las light no dan tanto, pero el garand amejorado bastante con respecto a la version anterior y el kar falla de vez en cuando. Las heavys van bastante bien pero ni comparacion cn las de 1.3 y las tommis son muy buenas.
Pues a mi la garand y la kar me van de cine, no me falla ni un tiro, pero es coger la heavy, disparar a dos metros de distancia del pavo encima del cuerpo, y medio cargador no le dan las balas, no se si es por algun comando o que, pero me empieza a dar asco la heavy y eso que llevo jugando con ella desde la 3.1