Hola amigos del munndillo del DoD, Yo y unos amigos q tenemos mucho tiempo libre queremos hacer un torneo del DoD o si somos bastantes clanes una liguilla q se juegue todas las semanas 1 partido, la web esta casi terminada, los premios pues las felicitaciones de todos e igual alguna sorpresa . Ahora me gustaria saber los clanes q se apuntarian e incluso si hay gente q no tiene clan y quiere participar q lo diga tb haber si formamos algun clan tb . Y bueno si alguna compañia nos dejara un server para la liguilla ledariamos gracias mil . Las reglas y demas las pondremos en la web pero seran las tipicas. Esperamos vuestrap articipacion .
PD: Me gustaria q las respuestas fueran clanes q se apuntan o ideas para mejorarlo, la finalidad de esto es intentar hacer una liguilla de DoD y hacer mas grande este mundillo
e-mail: [email protected]
Editado: Aqui teneis nuestra humilde web http://usuarios.lycos.es/infinitewar/ se hira mejorando poco a poco y se actualiza todos los dias. Ya se pueden ver las Reglas, el sistema q se utilizara y los clanes q se van apuntando.