Esto parece que marcha, animo a todos los clanes que participen, ya que si esto va bien se podria hablar de un apoyo por parte de la esl a lanes de dods.
pD: lone muerete y salvate luego, pero primero muerete :d. Que tal los peques?
Esto parece que marcha, animo a todos los clanes que participen, ya que si esto va bien se podria hablar de un apoyo por parte de la esl a lanes de dods.
pD: lone muerete y salvate luego, pero primero muerete :d. Que tal los peques?
Se supone... se supone...
#63 Se supone que sufres un grave desiquilibrio mental y aún no te has dado cuenta.... XD. Por eso me caes tan bién.
#64 Es cierto, hace tiempo ke mi neurona me dejo una nota diciendo ke iba por tabako y aún no ha vuelto la puñetera.
Yo también I loviu!!!
#62 no solo son aptos los clanes de level low, son necesarios.
aki da = la calidad, importa la cantidad
se supone no,teneis la obligacion de apuntaros por k si no no se volvera a hacer nada de esto,y por 1 vez kreo k algo wapo puede kedar asi k a apuntarse.YA
Ya es oficial en la pagina, de la esl http://www.esl.eu/es/ y además hemos adjuntado, un pequeño tutorial en la misma noticia, para aquellos que tengan dudas o problemas a la hora de registrar un usuario, equipo, steam_id, inscribirse en una competición o incluso como retar a un equipo. Solo pido que os animéis, si realmente queréis tener una comunidad mejor, ya que estas oportunidades no se dan más que 1 vez. Por el momento ya hay 7 equipos inscritos en la ladder y 16 equipos más pendiente de inscribirse.