pos eso imagino k la habreis visto todos pero kiero la mierda! enga a opinar ^^
#2 pero k mania, pero k mania de decir k pedira un pepino impresionante para jugar.
Amos a ver ya si aclaramos este punto del k tanto habla la gente y no tienen ni idea.
El BF2 si k tiene un pedazo de motor grafico y para ese se necesita un ordenador muy decente para jugar fluido.
Pero para el dod:s no hace falta tanto motor ni tanto super ordenador, es k es mas ahi gente k juega al BF2 con una g-force 5200 o 5600 y le va bien
mirar al soldado de atras,en vez de un casco parece que lleve un gorrito de nieve de esos que te cubren la oreja con aletitas xDD...
Pues lo realmente increible, es ke a mi, el css, me va mejor ke el dod, y el hl2 tambien, no es cuestion de pepino, no hableis por hablar y mirad los rekisitos minimos de sistema ke necesita hl2, ke al igual ke hl, es un juego de bastantes prestaciones ke no rekiere grandes makinas para funcionar fluido.
yo encuentro que el dod al igual que el cs esta bien como esta con unos cuantos cambios curraillos ya estaria bien.
Yo espero jugar bien con mi pc actual.
Aunke al dod no juego a 100 fps, sino mas bien a una media de 40-60, espero en el source tener mas de 60.
Lo digo porke me van mejor juegos como el BF2 Doom , etc q una mierda de juego de hace 7 años
#9 no me jodas, como lo has sabido ?
joder tio de verdad tienes un ojo aposta pa intuir ehhh... tas echo un maqui.
PD: rescepto a la imagen muy bonita pero podria sacar un par mas...
me hace una gracia cada vez q publican una imagen nueva...:/...ya ves...eso significa ni mas ni menos q esperemos unos meses mas q aun no lo tienen claro, q vayamos mirando fotitos...
anda a la mierda ya joder, q esto ya es d juzgado d guardia
y con un parchecito, se puede jugar al bf2 con las mx440, SI, lo digo en serio, y para colmo, VAN DPM, 60 70 fps constantes, .
no diré ke es un post repetido pero si diré ke esas nuevas imagenes supuestamente liberadas se podian visualizar desde steampowered.com hace tiempo
Aun asi,el DOD:S es la caña