Hace ya varios años que se anda detrás de crear una Web para la comunidad española de dods.
Muchos se quedaron por el camino intentándolo, incluso yo.
ACTUALIZADO
La web base que queria ya esta acabada. En total unas 15/20 noticias, varios articulos de interes, un par de videos normalillos, coverages y la entrevista a visent. Esto junto con la chincheta que tengo aqui en mv y algunas cosas mas basicamente. Ahora mismo necesito a unas 10 personas que quieran tocar la web para poder intentar sacar los posibles fallos que tenga y entre todos dejarla un poco mas pulida.
Todo aquel que quiera formar parte de esta fase de pruebas, que me mande un mensaje privado por aqui y le pasare la cuenta para que empieze a tocar lo que el quiera. Y quien quiera tambien formar parte de la web, ya sea de redactor, aportando ideas, lo que me quiera comentar, tambien mensaje privado.
Unas fotos de como se esta quedando.
Bueno tras muchas movidas por mi vida HA! os dejo ya la web por aqui.
Comentar que a falta de retocar un par de imagenes, el banner principal colocarlo bien, acabar el foro y dos tonterias mas, que ire acabando segun tenga tiempo, voy a dejar la web abierta unos dias, para que la gente se vaya moviendo y comentando que le parece.
La web ahora mismo es algo basico, las noticias que tenia yo aqui en la chincheta que me puso kalinka, un par de chorradas mas y a tirar. Repito que algo basico para no estar un mes con la web medio vacia, poco a poco con toda la actualidad se ira llenando. Ya estoy moviendome para conseguir ts3 y servidor, asi que es unos dias estara mas menos acabada. Espero que os guste a todos,que seais pacientes con la web y que entre todos, la vayamos mejorando. Esto solo es mi granito de arena a tantos años por aqui. Un saludo.