Estaba jugando en el servidor CLE y un pavo llamado V1T1 <3 V3R0 con steam id 0:0:4267859 no paraba de atravesar y saber donde esta cada individuo del equipo rival, ya q iba directamente a por ellos y esq con gente asi no hay quien juegue agusto asiq si podeis banearle habra un escombro menos en el dod
Gracias
tio con ese nick no tienes muxa credibilidad xd, ademas si as pillao a alguien pon demos y tu nick,no te crees una cuenta pa eso xd
Todos los que juegan al DoD son chetos... los que no juegan también... TODOS ¿HABÉIS OIDO?
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS O_o
taba en el ventrilo trankilamente hablando con el mata cuando me lo ha dicho, no sabia si reirme o llorar (no por la noticia sino por ti amigo) Suelo utilizar cascos y cosas asi para oir. Si lo hubiera puesto otro pues diria q me ha descubierto, pero por ser tu te kedas con las ganas, asiq... si puedes demostrarlo e alguna manera... te puedo pasar la screen q se hace al acabar un mapa a ver si ves (o no ves paredes) si esq ves algo pero bueno tu a lo tuyo y sigue asi de verdad
PD 1: Si me dejas en mi perfil tu msn o algo te los paso
PD 2: No te creas la PD 1
ahora no vengas de inocente, q eras descarado, hasta legionario el de los cle lo decia q no fueras tan descarado majete... si no os lo creeis preguntadselo al propio legionario a ver q os dice
el legionario de los cle puede decir misa, ademas me conoce bastante bien y si dijo algo de eso seguro q era de coña, pero siempre hay el tipico lamer q se cree todo lo q le dicen y asi pasa q queda mal delante de todos, pero bueno el orgullo algunos no lo pierden
aver LAMER no acuses si tu mismo NICK lo dice no seas PKTON y demuestra q es XETO!! asi k no acuses x acusar...
PD : viti yo tmb creo q eres xeto!! xD jajaja
pues pon la screen esa campeon a ver si se ve algo o no aunq yo de eso me fio poco pero bueno tu ponla a ver si se ve o no
ya se la pasare a alguien q yo no se subirlas a paginas de esas tonto la polla soy un lamer en esto de internet si kieres subirla tu mismo...
k koño le passa a la screen esa?XDDDd
jajajaja
ave si no puede haver gente buena o k ?XDDD
aki no se ve nada XD
lo del oscar26 este pues lo mismo es el xq se registro ayer :S asiq... pero bueno mejor dejarlo
vosotros veis algo raro? xq yo la verdad es q no pero bueno cada loco con su tema
nen, jugando contra gente como CLANGALLO-Murdock ke lleva 0 - 25 , me hago yo isi 150 frags colega, XDDDDD.
p.d.t.: por un buen score no se puede acusar de nada; screen de su steam id, graba demos y mandalas a la ueda, no servira de nada, pero weno, por lo menos mas ke poniendo este post logras, XDDD . gl! .
acaso he querido poner mi score?yo no he abierto el post diciendo oh q bueno soy por llevar estos stats, si lo kieres entender bien y si no pues gL