Suerte tios y leña,vegeta hay veces que es mejor estar callado te lo dijo io (no es por ofender,aunque las cosas no te gusten como son y sino con el tiempo me daras la razon)bueno pues eso a ver cuando nos pasamos por santarder a enseñaros un poco (Por lo menos de fiesta)BRUJO cuando vayamos como no salgas te la corto.
DESPUES DE SANTANDER TOCA ZARAGOZA
Saludos.
Somos los z.TeaM con algunos cambios. Y tantos cambios se debe a que no hemos tenido tanta suerte como otros para encontra un sponsor estable . Lo que sea por un server gratis xDDD
Saludos mamigos piu piu®
xDD, q racano brujo xDD, si a poco q tus gaviotas pague un parte os sale casi gratis!!! con todas las q debes tener...
Weno, GL HF al "nuevo" clan ; ). (Me presentaria a Trial pero mas bien soy de nivel bajo asi q paso... me busco un clan por donde empezar desde abajo e ir mejorando ^').
Enga un saludo y GL HF BlueTeam ; ).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
brujo no tienes dinero suficiento con lo ke te pago... joder...... donde iran esos 100€ a la semana ke te doy por esos favores ke me haces...
Coronel.
tu mismo lo has dicho hai veces que es mejor estar callao...BOCAs..xDD...LAMER..xDDD...nOOb.....xDDD
Vegeta Cooming Son...XDDDDDDDDDDD
gl BT
oH! xD enga gl a tos!! y besikos! ya me pasare x ahi xD a ver los triales enga ente ns emos! besines :*
Bruj0 palet0 gl kon este clan Y DEJAR D KAMBIAR EL TAG HOSTIAS k ia no se komo llamaros si z, skd, dks etc... 00jea0jee0jea0jea0jeaj0ea0
ESTOY EN CILLOS Y NO M IMPORTA
Vegeta txupame el escroto xD