Makula, por si no te acuerdas, te cuento lo que escribiste en #18
"#15 Mi mapa es mi mapa, trabajo mio, y no una burda copia de mapas ya hechos, que por otro lado lo terminare cuando me de la gana, que para algo lo estoy haciendo sin esperar nada a cambio."
Si eso no es ir de "flipao" y "despreciar el trabajo de otros"....
Pues entonces voy a tener que revisar el diccionario.
Igual que tu tienes todo el derecho del mundo a criticar a la gente,la gente tiene derecho a criticarte a ti por ir de sobrao. Lo unico que se ha pedido por aqui desde el principio es que lo hagas desde el respeto. A ti te puede parecer que realizar el mapa no requiere ningun tipo de habilidad especial, porque como parece, eres un superdotao en esto del mapping. Pero a lo mejor para otros no, y probablemente a roke le haya costado su trabajo realizarlo, y lo haya hecho con toda su buena intencion, y si no te gusta, lo dices, pero de otra manera.
P.D: A mi me gusta el mapa que es lo que importa, y aunque no te haga un master de la creacion de casas 3d esta bien pensao xD. (A mi lo mas complicao de un mapa me resulta el hacerlo jugable y equilibrado, y divertido, el que las texturas y objetos sean originales, como que me la pincha....)
Un saludete